Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.603 / 9.403
#44817

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y espero, que nos marque un gol el lunes, aunque sea de un disparo de penalti ( o mas), ya que es un buen jugador ( aunque yo sea del Barça)

#44818

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hémos ído hoy a Elx.
Hay mas palmeras que palmeros en los tablaos de Andalucía.
Creo que a los ingleses les factarán lo mas rápidamente que puedan. O están o no están.
También que van a intentar los europeos tomar fuerzas, reajustes...y añadir a alguno nuevo, les iría bien.

#44819

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por lo que ocurrió este viernes en las bolsas europeas parece que el miedo lo tengan más los socios comunitarios que los ingleses; tontos no son esta gente, Juanito. Cuando en una sociedad del tipo que sea uno decide irse cree que va a mejorar, si no es absurda esa huida.

#44820

Re: Abengoa levanta el vuelo

er
Me alegro que disfrutes de los aires de otros pueblos y mas cuando son de los palmeros o palmeras de Elche.
Tras el Brexit empiezan las paradojas. El problemas no es que se haga un referéndum. El problema, según dicen algunos, es cada cuanto se debe de hacer uno sobre el mismo tema. Cuando nos unimos a la UE la mayoría de los países lo hicieron mediante un referéndum pidiendo la opinión a los ciudadanos y sabiendo que no está permitido salir de la misma. Es decir, se votaba a sabiendas de donde se entraba. Si se quiere hacer referéndums ignorando los acuerdos anteriores y jugando a que éramos tontos y no sabíamos lo que firmábamos es un tanto ilógico. Si se quiere hacer referéndums, al menos se debería de poner por ley que no se puede votar otro en x años y que sean los suficientes para no tener que vivir en referéndum permanentemente pendiente de cada uno de los países miembros.

#44821

Re: Abengoa levanta el vuelo

No es la primera vez que Reino Unido quiere ser miembro, recordemos un poquitín la historia.
Por los años 1960, en aquellos que el hombre pisaba por vez primera la luna. El reino unido instituyo la Asociación Europea de libre comercio (EACT) en sobrepeso a la CEE.
A medida en que la CEE iba ganando posiciones y desarrollándose exitosamente, los países de la EACT comenzaron a buscar como integrarse en la comunidad.
En 1962 y 1967 el Reino Unido presento solicitudes de ingreso a la CEE, a la se opuso Francia, debido a sus especiales reuniones con EEUU.
Aunque años después, entre un dime y daca, Reino Unido se incorporaba a lo que terminaría llamándose UE.

Por segunda vez, de otras formas y maneras, Reino Unido ha tenido la oportunidad de integrarse a la CE y la respuesta la tenemos en el Referéndum.

#44822

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, es un socio más euroegoista que los otros.

#44823

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando una sociedad decide irse de un grupo siempre vota o se rebela con las visceras y no con la cabeza , siempre piensan que van a mejorar pero por lo general nunca pasa eso , es la sensación que todos tenemos de que tenemos que cambiar, yo hace un año estaba en liquidez contento y feliz y tenía la sensación de que tener el dinero parado hasta noviembre era malo ....tome una decisión para mejorar ....y no tengo dinero.
Los ingleses no saben en el fregado que se han metido , como si hubiese uno en Cataluña o país vasco Galicia y tuviesen el día tonto.
Es la solución de la inmigración ? De recuperar soberanía ? De mejorar económicamente?....levantar fronteras ?, poner impedimentos al comercio? ...si hasta en Londres están hablando de independencia y unirse a Escocia ara seguir en la unión .... Es penoso como cuatro gilipollas con sus ideas pueden cargarse medio país .

#44824

Re: Abengoa levanta el vuelo

No es por nada, pero, si no recuerdo mal es la segunda vez, que nos dice, no. No obstante, pienso, que el Reino Unido estará dentro de la Unión Europea, el comercio es un pegamento demasiado fuerte como para que puedan irse. En el caso que fuera así, se va a producir un debacle, ya que se tendrán que modificar acuerdos, tratados, convenios, y sabes dios que mas historias....por lo tanto... supongo que los gobiernos, deberán de llegar a un acuerdo o algo parecido... Y pasado algunos años, si no es antes, el resultado al que se ha producido, probablemente, será, como si el voto hubiera sido a favor, digo yo.

Brokers destacados