Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
554 / 9.403
#4425

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues eso mismo me estoy planteando y antes de final de año las quiero largar...

#4426

Re: Abengoa levanta el vuelo

Éramos pocos...

#4427

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veo que la noticia es del 20N, supongo que ahi hay una buena explicación para su comportamiento el 21 a contracorriente del Ibex. Lo raro es que nadie más la haya publicado... nu se...

#4428

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana seguro que nos llevamos otro susto, después de esta noticia

#4429

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que el mercado y los analistas no lo tienen todavia muy claro con esta acción y cualquier noticia mala por minia que sea puedeprovocar otro aluvión de ventas.Le añadimos las posiciones cortas en el valor,la deuda superior a 12.500 millones de euros,que el mercado duda de la empresa,alta volatilidad.....por tecnico cerca de romper soporte lo que puede llevar a un aluvión de ventas al saltar los diferentes stop loss......mal cocktail

#4430

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya, un HR pero en negativo. Después de cómo está la cotización. Lo que necesitamos son HR positivos.Espero que omo comenta Solrac , después de lo de Gamesa, puede que Abengoa vaya por el mismo camino. Es decir después de bajar un 70%, después de dos años recuperó casi un 300% y ahí la tenemos entre 7 y 8 euros. Ojalá pueda suceder lo mismo con Abengoa. Necesitamos gente positiva en este foro. Creo que estamos un poco desanimados por los sobresaltos de este valor. Soy de los que piensan que la CNMV no iba a dejar entrar en el Ibex 35 hace unos meses a un chicharro. Ahora tengo entendido que Indra sale y hay nuevos candidatos. Uno creo que es Endesa que ya estaba y salió. El otro, si creo que es un chicharro. Se trata de Immobiliaria Colonial. Ya veremos cómo van las cosas. De todas formas, al paso que va Abengoa, no me extrañaría nada que volviese al Continuo, pero yo continuaría dentro de ella, a pesar de los sofocos y emociones que conlleva el ser propietario de acciones de esta empresa. Pienso que saldrá adelante e irá perdiendo esta volatilidad poco a poco, afianzándose cada vez más. Saludos

#4431

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que el propio ibex es un muestrario de chicharros. Para mi se salvan no más de 8-10.

Saludos.

#4432

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solrac, Dime 5 del ibex que no sean chicharros. Supongo que estamos hablando de algún banco, Enagas ........ , de los blue chips que más o menos conoce la gente. Saludos

Brokers destacados