Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.300 / 9.403
#10393

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

La ampliación de la AK estaba cantada y así lo dije. Pero en mi opinión se sigue quedando corta con 800M€.

Desde luego los bancos no son tontos y tienen un problema con esta empresa.

#10394

Re: Abengoa levanta el vuelo

AK de 800 millones' y que dice la compañia?,pq está callada como perra mala del infierno.

#10395

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

El problema es que mientras más millones en la AK, más bajo será el precio de dicha AK. Y me temo que a Inversión Corporativa no le quedará otra que aceptar las condiciones que les impongan los bancos.

Por cierto, la noticia viene en la portada del Expansión de hoy, el de papel.

Saludos.

#10397

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según he leído en la web, Abengoa lo desmintió el viernes, lo de aumentar la AK, pero hoy lunes aparece en la portada de Expansión.

Lo peor, es que la compañía no emite ni un triste HR. A su nefasta gestión económica hay que unir su nula capacidad de comunicación.

#10398

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto tiene cada vez peor pinta,si la compañia calla....malo,malo.

#10399

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que tiene mucho sentido y es muy logico. Ademas no me sorprenderia la exigencia de suprimir dividendo y un compromiso de amortizacion pactado para continuar con el apoyo. Es decir un plan de negocio para reconducir la situacion y enderezar el barco. Saludo.

#10400

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creó que la travesía va a ser larga y tortuosa, en fin no queda otra, las subidas cuando toquen no creó que sean del 30%, a ver si esta semana sabemos algo oficial.

Brokers destacados