Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
555 / 9.403
#4433

Re: Abengoa levanta el vuelo

Saludos a este foro de Abengoa levanta el vuelo. Yo también creo en Abengoa, a pesar de los sinsabores que este título nos tiene acostumbrados. Hace tiempo gané algún dinero . Ahora como mucha peña de este foro estoy cogido en 3 y pico. Espero y confío que vuleva a rebasar el 3 una vez más, cuando sobrepase esa resistencia que es una fortaleza que son los 2,60 €. Creo, al igual que algún forero de este hilo , que va a tardar. No sé si será en lo que queda de año o ya nos iremos al 2016. Todavía nos va a dar algún que otro sobresalto y más emociones que espero hayan de buenas. Solrac, te pediría que me dijeras 5 valores del ibex que consideres que no sean chicharros. Gracias. Saludos

#4434

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder pues estamos buenos, yo retiro velas con perdidas y a otra cosa mariposa, esto no es un valor es una tombola con cupones sorpresa!

#4435

Re: Abengoa levanta el vuelo

parece que arranca arrastrando resaca del viernes

#4436

Re: Abengoa levanta el vuelo

se desploma!!!! -4% en el arranque

#4437

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo me acabo de salir a 2.25 y no creo que vuelva.
No me gusta el viaje. Me mareo con tanto vaivén.
Suerte a los valientes que se queden a bordo.

#4438

Re: Abengoa levanta el vuelo

creo que has acertado, a mi me huele a culatazo lo de hoy!! Aunque ya sabes como va esto, la hundo de primeras, barro los stops de soporte del personal y recompro abajo, TRILEROS EVERYWHERE!!!

#4439

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tambien estoy fuera, sali con 2,22 tambien, y tampoco creo que repita.
suerte al resto

#4440

Re: Abengoa levanta el vuelo

empezamos con las subastas, que miedorrrrrrrrrr

Te puede interesar...
Brokers destacados