Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
557 / 9.402
#4449

Re: Abengoa levanta el vuelo

creo que tenemos más fe y ganas que razón con esta empresa.

#4450

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puede ser, si. Creo que la afición está muy por encima del club...

#4451

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días.

No soy experto en AT ni sé que hará la acción en los próximos días, ni yo ni nadie. Lo que sí sé es que el volumen brutal que hubo con goteo a la baja el viernes no fue normal, y creo que indica un cambio de cromos a lo bestia. Ese goteo a la baja me recuerda tremendamente al que hubo poco antes de la presentación de resultados. Si la cotización llegara a 1.96 creo que se desfondaría. Y ahí es donde colocaría una orden de corto.

Mucha suerte a los que aún estén dentro.

Saludos.

#4452

Re: Abengoa levanta el vuelo

de esa resaca hablaba yo en el primer post de hoy. Arranca abajo pero con ABG igual acabas +5% al final. Es una jod*** ruleta. Pero cuidadín que en ocasiones la pistola lleva balas

#4454

Re: Abengoa levanta el vuelo

coincido con quien ha puesto que los grandes han saltado los stops y han cargado abajo... va a subirrrr

#4456

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno me acabo de unir al gremio de sufridores...

La semana pasada deje 2 ordenes de compra, una a 2 y otra a 1.5.
Mi idea como con el resto de mi cartera, es para largo.

Brokers destacados