Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
560 / 9.402
#4473

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy puede ser que el ibex pegue un subidón. Dependerá de como vaya USA. Abengoa hoy parece ser que está pagando la factura de lo de la Junta de Andalucía y mucho tendría que cambiar la cosa para que no acabe en rojo, rojísimo, pero tratándose de la compañía sevillana, cuando el ibex corrija no os extrañe que sea el que más suba. Saludos

#4475

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta noticia ya salió en el foro y ya no es un HR que se refleje en la cotización.. Necesitamos los accionistas a largo que los gestores vayan haciendo negocios más importantes que el de Marruecos. Las renovables son el futuro. Observad las cotizaciones de Acciona y Gamesa . Se necesitan más HR de envergadura para que en medio plazo suba. En corto no lo veo claro. Como se ha dicho en este foro, tengo la sensación que va a entrar en un lateral en el que la consolidación de los 3,00 € va a costar. Saludos

#4476

Re: Abengoa levanta el vuelo

Amigos!! es una acción para jugar, están en manos de cortos (174 M de prestadas), el que no quiera jugar que no mire la acción hasta el 15 de enero como poco.
yo vendí a 2.26 y luego pondré orden de compra a 1,95

Un saludo y animo,

#4477

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no veo raro que bajara el viernes y que lo siga haciendo hoy. Teniendo todo el Ibex en verde, para qué te vas a meter en líos (Abengoa).

Otra cosa es, como dice Mikel, que quieras jugar. Pero, amigos, menudo jueguecito. Como se rompa el juguete, todos a llorar como niños.

Saludos y sigo la faena desde la barrera. El miedo es libre.

#4478

Re: Abengoa levanta el vuelo

porque a partir del 15 de enero? Miedo hay de ver los resultados del año, después de los resultados de 3T. Yo voy a largo porque no me hace falta el dinero hasta dentro 2 o 3 años y compré a 3.5

#4479

Re: Abengoa levanta el vuelo

todo depende de que trinque buenos proyectos y de señales de que puede manejar la deuda,osea para largo

#4480

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Hoy hará lo contrario de lo que hizo el viernes? ¿Se estabiliza y establece en el rojo para a última hora romper varias cinturas e irse al verde? ¿Ni lo uno ni lo otro y abrirá una tercera vía? ¿Las grandes manos habrán leído mi declaración de intenciones del viernes y quieren ponerme a prueba? ¿Quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos? ¿Estamos solos en la galaxia o acompañados?... A mí me gusta el pipiribipipiiiiii...

Brokers destacados