Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.513 / 9.403
#44097

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy atascado en Abengoa B.... que suban ya por Dios!!

#44098

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy me esperaba un mal día y está aguantando bastante bien.
Mucho ánimo y mucha suerte.

#44099

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mí se me ha esfumado ya un +8% de la subida que tuve en mis manos, eso por confiar. Bueno, sigo a la espera a ver.

Ains.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#44100

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, vendidas a 0.192, salgo plano, otra vez será.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#44101

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por desgracia y tras permitir cientos de instrumentos financieros ..esto es un bulo e invertir ahorros o lo que sea en bolsa es un timo regulado y consentido..( tienes un ejemplo muy reciente ) aquí solo ganan los que mueven capital de verdad y las cartas marcadas..da igual si tradeas y eres bueno ..acabaras pagándolo con creces tarde o temprano ...y para los inversores de largo como bien dices ..esto ya es historia ..que se lo pregunten a quién lleva telefónicas a 21 euros o 22 euros ...por no hablar de muchísimas más ...

#44102

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso te lo comenté, era muy buen beneficio para un día, lo que pasa es que como esta loca lo mismo me haces caso y se va a 0,26 .
Pero era muy raro que la dejaran entre 0,20... 0,21
y dentro de lo malo está aguantando yo ayer pensaba que la iban a bajar a mínimos por cómo estaban preparando las informaciones.
Bueno por lo menos no te ha costado dinero la broma

#44103

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joer, me dan ganas de comprarlas otra vez, pero me echa para atrás el gráfico de hoy, que marca hacia abajo toda la mañana.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#44104

Re: Abengoa levanta el vuelo

Espérate que al final he acertado , nos la han metido y creo que nos la van a seguir metiendo.
Pfff
O saben algo o la quieren en mínimos para hacer una figura de vuelta, de las dos formas el corto plazo sigue dando mucho respeto.
Ayer me lo olía pero han estado haciéndolo al despiste de poco a poco, veremos mañana, hasta que no se sepa qué pasa con la financiación estamos en manos de cortos .
Su puta madre .... Que acción !! El año pasado comprándolas a 3,20 y hoy en la resistencia de 0,18 y dando por culo.

Brokers destacados