Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.438 / 9.402
#43497

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ánimo Juanito,estamos contigo.

#43498

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias a todos, un abrazo socios.

#43499

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mis ánimos, también, Juanito. En este foro prima la ética, humanidad, amistad, aprecio sin conocernos, más que el dinero. Eso está bien.

Por lo demás, muy pocas novedades, cotización estable, estancada, a la espera de la venta de Abg. Bioenergía. Creo que es lo único puede animar la cotización.
Salió una noticia en Andalucía Información sobre que vendían el acueducto de USA pero no decían ni cuánta deuda se reduce ni cuántos empleos se desvinculan por lo que no sirve para nada.

Seguimos....

#43500

Re: Abengoa levanta el vuelo

. .Todo son desinversiones hasta ahora, pero tendrán que firmar contratos nuevos para ir tirando adelante el negocio. Un abrazo Gelsa. Sigues al pie del cañón como los buenos. Tu si que vales

#43501

Re: Abengoa levanta el vuelo

Animo,Juanito. Espero que tu madre se recupere bien y pronto.

Saludos.

#43502

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas a todos.
Pues las ABG del Nasdaq dejaran entonces de existir. A ver como afecta eso.
Saludos

#43503

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sé cómo afectará eso, porque ten en cuenta que la directiva española de Abengoa anda ahora metida en otra faena: Uno de los muchos rankianos que pierden el tiempo en mandarme privados absurdos (éste es buena gente y me ha hecho gracia lo que me ha mandado) me ha hecho llegar dos perlitas, qué cachondo es el gacho! La primera no tendría mucha importancia para los que ya habéis cenado:

Un cachondo, la verdad, mirad que es grande la Feria de Abril y resulta que esas gambitas son las que sirven en la Caseta de los Benjumea...

Quizá a los accionistas les hagan precio especial, o gratis total, está ya muy perjudicado y no me responde al mail.

#43504

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia llonganissa.
Espero que mejore tu padre , así como la madre de Juanito.
Lo importante es la família, los amigos,las personas.
Mi madre con 90 años estaba bien hasta hace unas dos semanas.
Salutacions

Brokers destacados