Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.507 / 9.403
#44049

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué va, Juanito, voy sin stop; no quisiera ponerlo, que mañana abra a la baja en asustaviejas, y que me las den al peor precio posible que se negocie, y que luego recupere a los 10 minutos. Prefiero estar en modo manual. Eso sí, mañana estoy a las 9 de la mañana mirando la bolsa, no voy a hacer como hoy de empezar a mirarla a media mañana.

No sé, tengo la sensación de que si mañana de madrugada no aparece una mala noticia, se pueda poner a un +5% en la primera media hora o antes. Sin noticias malas, no creo que haya mucha gente dispuesta a vender, ya habrán vendido hoy los que no se las querían llevar a casa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#44050

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso he puesto que o con stop ....o estando atento.
Si no hay sorpresa del agustin a las 5 es muy probable que suba a primera hora, pero es que con este tío cualquiera se fía , si hay algo malo el lo pone por la noche para que nos comamos el galp en la apertura.
Pero con el 10 que llevas tienes margen y si pillas una subida guapa te puedes salir de puta madre.
Yo desde la semana pasada estoy mosca con el último artículo de agustin , me pasó antes del pre concurso y no le hice caso , y por eso creo que aún puede darnos un susto estos días con algún artículo .
Lo de las impugnaciones la gente le está dando mucho bombo y es bueno por el tradeo pero no cambiará mucho la situación.
Lo de la financiación de los bonistas si es más importante y en cualquier momento saltan con alguna noticia (positiva o negativa) y eso sí puede influir mucho .
Suerte mañana , si le ves trallecto ya sabes (para eso tienes muy buen ojo) pero si ves que se pone negro tampoco te compliques, la han dejado hoy muy en el límite los soportes y resistencias en este nivel son 0,13...0,18....0,22....0,26 y la han dejado entre el 0,18..y 0,22 para no dar pistas.
Lo dicho mucha suerte.

#44051

Re: Abengoa levanta el vuelo

Le leí algo hará unos meses ya que apenas hémos coincidido en fechas. Estaré al tanto a ver que dice.
Hoy el 10 por ciento no ha estado nada mal. Además, se ha visto otra vez movilidad, pero en positivo, y eso me parece síntoma de algo ya que últimamente estaba como aletargada ( que después de tantos achuchones, tampoco venía mal...)
Es como el chiste de los recién casados después de estar una semana dále que te pego en la habitación de un hotel sin salir ni para comer.
Cuando al fin salen y se van al comedor, ella le dice al camarero al leer la carta:" Mi marido sabe perfectamente lo que quiero". Y él le contesta angustiado:" ¿ Pero antes tendrémos que comer, no?.
Pobret.
Pues eso, menos achuchones y si nos los da, que sean agradables. No achuchones cardíacos.

#44052

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajajaja muy bueno el chiste.

Sigo pensando lo mismo, hasta que esto no pase de 0,4, son rebotes para cazar al personal, otra cosa es que gente como Eleuterio controle esas subidas y bajadas de céntimos.

El tiempo pasa y aunque veamos lejos octubre,antes de que nos demos cuenta estamos ahí.

Lo que me ha desconcertado es que para Junio dicen que hay junta de accionistas,alguien puede confirmar o desmentir esto?????

#44053

Re: Abengoa levanta el vuelo

La junta es para aprobar el plan pero antes tendrán que solucionar lo de la financiación , ya este mes se les vuelve a acabar el dinero, yo creo que les darán más por lo de los activos que quieren pillar pero para que esto tenga un buen color deberían soltar un buen porcentaje de los 1500 kilos si les vuelven a dar otros 120 al 20 por ciento de interés para pagar nóminas por mi les pueden dar mucho por........ Ya sabes.
Si sueltan pasta si se podría empezar a reestructurar esto y a poner a funcionar los proyectos parados, lo otro es mantener en coma y tirar el dinero para hacer más reenes.
Yo sigo mosca con que nos salten con que no ponen un duro (ya han pillado la yield ) por qué no les convenzan los activos que querían en prenda , si tenemos suerte y al final lo ponen habrá tranquilidad por lo menos hasta junio , otra cosa será la junta donde don Felipe volverá a tener poder de decisión y supongo querrá negociar un poquito sus cosas antes de aprobar el plan.
Queda mucho tema , lo más importante es lo del dinero nuevo y las garantías que me tienen muy mosca .

#44054

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Juanito, es que todo esto me parece una puta pesadilla, vienen diciendo que no tienen para pagar nóminas desde diciembre, esos son 6 meses contando este mayo y si cada mesecito necesitan 100 millones, pues llevan 600 millones, joder y los siguen consiguiendo, desde junio hasta octubre son otros 500 millones más, eso son 1100 millones, que se dice pronto, si la empresa no tuviese futuro, ¿¿¿porque esa burrada de inyectar tanta pasta y no dejar que se hunda??? Yo de momento lo veo todo muy crudo, lástima no contar con la información de la que disponen los cabrones que han llevado a esta acción al INFIERNO...

#44055

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes dos opciones para creer:
La primera es que se lo dan por qué la ven viable y con futuro y van a tener más de la mitad de las acciones más una barbaridad de interés que cobrarán .
Y la segunda que como si vendiesen los mejores activos el juez anularía esas ventas en caso de concurso con el fin de pagar a todos los posibles acreedores, empleados, estén soltando el dinero poco a poco y cogiendo de garantías los mejores activos con preferencia al resto de acreedores, luego si esto se va a la mierda se quedan con los activos y si el juez dice algo ellos le indican que lo intentaron y que el dinero que se presta en este periodo tiene preferencia al que se prestó antes.
De las dos formas de forran .
Pero si les interesa salvarla tendrán que soltar tela en cantidad para poder poner la empresa en orden si solo sueltan la dosis del mes es por que tampoco tienen mucho interés .
Ya veremos lo que hacen, no creo que se tiren 6 meses sin decidir qué opción hacen.

#44056

Re: Abengoa levanta el vuelo

Espero que no se tiren 6 meses pero también pensaba que tras la AK todo iba a salir bien y mira donde estamos... creo que aquí hay un entramado de mentiras, mierdas e intereses de los que no tenemos ni idea, estamos en manos de una panda, mejor de una banda, y de gangsters...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados