Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.757 / 9.403
#46050

Re: Abengoa levanta el vuelo

Algo he leido esta tarde del tema. ¿Sabes una cosa? Viendo esto , parece que todo está hilvanado y seguro de que va a levantar el vuelo, pero si te fijas, tiene muchos engranajes de diferentes dientes todos ellos, incluyendo los de los fondos buitre, que se han metido para ganar pasta y no perderla. Si se consigue que hilvanes y luego los zurcidos y cosidos correspondientes , creen una prenda en condiciones, pudiera ser el milagro, pero no olvidemos que es y será la ultimísima oportunidad de manejar este barco que se va a la zozobra y sobretodo mucho deberá trabajar Fornieles y su equipo, pero que mucho. ¿Te acuerdas de la subida de los tres digítos que tanto hemos hablado aquí? Pues puede darse socio, sino de un tirón , en varios tirones, pero no muchos. Cómo me alegraré por Juanito y tantos otros como él que salieron y han vuelto a entrar. A ver si ese 0,40€ del que tanto hemos hablado, en las próximas semanas es una realidad. En resumen, parece que todo está unido y ese puzzle debidamente repasado. Esperemos tener alegrías ya de una vez. Hemos esperado demasiado.

Un abrazo

#46051

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que el bajón de la compañia es tremendo. Tenía un concepto muy grande de la compañia.
Soy mas pacífico. ja ja ja
A las mismas fiestas no creo que vaya, ni me invitarían. Soy sencillo y no me gustan.
Las fiestas que prefiero ya sabes cuales son. ja ja
Nos quedan las ganas de invertir, con precaución, pero seguir, en esta u otra compañia. Ya verás como salen cosas buenas.

#46052

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que está pasando en OHL, es ya mas que preocupante.
Cuentas, especuladores... Si además la comparan a Abengoa ya nos entra un tembleque.
En USA se lo toman todo en serio.
Cuando ponen una demanda, es tan brutal lo que piden a veces, que me entra hasta risa si lo comparo con aquí.
O sea tienen claro que quien la hace la paga.

#46053

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias, habían cosas que no sabía.
No seguía casi esta compañía, sólo que me llamába la atención su descenso. Entonces, cuando creía que había bajado bastante, compraba.
Subía, y cuando veía que empezaba a bajar, vendía. Tenía mas o menos ganancias.
Pensaba que el suelo estaba cerca, pero pasaba el tiempo y veía que no.
Veía las gráficas y me dejaba alucinado.
Por lo que pone , no me extraña que la compañia baje tanto en tan sólo un par de años.
No me termina de gustar, está complicada. Veré lo que haré.
Si veo que remonta me quedaré, pero si no, me saldré por piernas como dice Juanito.
A la carrera haré los 10 metros-pasillo hasta el ordenador para dar la orden.
Saludos

#46054

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio hace mucho tiempo, que venimos diciendo que todo lo relacionado con esta empresa es una puñetera mentira por todos lados, empresa endeudada hasta los huesos, sostenida por pilares hechos de mantequilla, cuyo final previsible era la hecatombe.¿ Cual fué la solución escogida ??? Pues tirarla abajo para volverla a reconstruir o reestructurar, da igual como lo llamemos.
Sinceramente pienso que a los directivos de esta empresa capitaneados ahora por Fornieles, les importamos una mierda, están hechos de la misma pasta que el Benyi, ni transparencia ni nada que se le parezca.
Si por un milagro esto se fuese al euro, me plantearía el salir muy seriamente, si tocase el euro y medio, correría tan deprisa que no se me verían las piernas jajajaja.

Buen finde!!!

#46055

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira socio lo que dicen de Fornieles en la pagina de Abengoa:

"En enero de 2015, fue nombrado vicepresidente segundo y consejero coordinador de Abengoa, cargo que desempeña en la actualidad."

"Ha sido profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz, es ponente y conferenciante habitual en diferentes universidades y corporaciones profesionales sobre materias vinculadas a la información financiera, la gestión empresarial y el gobierno y ética de las empresas."

Esta desde el enero del 2015 y da charlas sobre la ética de las empresas!!!Esto es como dices tú, para ir a mear y no echar gota.

La van a salvar como sosteníamos desde hace más de un año, aquí hay mucho "mal parit" cuyo único objetivo por encima de cualquier cosa es ganar dinero y con ABENGOA se puede hacer y mucho. lástima que quienes perdemos seamos accionistas pequeños y quienes se lo llevan crudo son toda esta panda de sinvergüenzas...

Un abrazo socio!!!

#46056

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajaja, si el problema Rahomar es que vamos a ser tantos para la paella que nos va a tocar hacer unas cuantas paellas. Yo por mi parte yo cocino lo que haga falta. Un buffet libre de paellas varias, fideuas varias y arroz a banda varios para la ocasión.
Ya queda menos para el gran acontecimiento.

Brokers destacados