Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.432 / 9.402
#43449

Re: Abengoa levanta el vuelo

No he visto mensaje màs obsceno. Hablar de la ETA, panda de asesinoos, criminales, que claro han tenido la culpa, y de mucho.........

Por mucho "berebere" que seas...........no se pueden admitir estas cosas......

#43450

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso fue en febrero y aun no estabas en Rankia, salvo que tuvieras otro nick, claro.

#43451

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo no hablo, si no estás conforme dirígete al Administrador del foro y le dices de mi parte que me parecería bien que lo borrara si te ha ofendido.

#43452

Re: Abengoa levanta el vuelo

hablando de mafias organizadas

necesitamos mayor prueba de organismo nefasto que lo que están haciendo con abengoa para defender a los minoritarios.

no llevo orden, pero esto se puede constatar

venden sus gestores autocartera a 2,8
acuerdan públicamente ak x 650M
mienten en las cuentas contables
a nivel de dudas
a nivel de ebitda
a nivel de b.n.jugando con facturas entre empresas
engañan a la city
engañan a los mercados
engañan a bancos
mienten en las declaraciones de sus ceos
los equipos financieros se van con indemnizaciones calladitos
no me quiero extender,
el mayor pirata con sus socios cuando se dan cuenta se ponen cortos con las acciones prestadas de ........ (había que comprobarlo, pero hay sospechas)
la llevan de cotizar a 2,80 hasta 0,13 por estar quebrada
un estudiante de 17 años haciendo practicas examina el balance y manifiesta en su análisis que esta quebrada.
todo esto y mucho más a toro pasado los menos indefensos y menos informados y dicen que unos 50000 minoritarios nos creemos que no pasa nada que son habladurías
actualmente debemos esperar unos 7 meses para conseguir la nueva licencia para forrarse los de siempre
mientras pasan no se cuantos meses y las posiciones cortas estaban en 7% y están en 4% a sabiendas que no pueden dejarla quebrar, siguiendo el negocio de la especulación que por otro lado es lícito
nos dicen

resumen
estos entramados y otros muchos se estudian para seguirlos practicando
el organismo que uds saben con prácticas de corso no pudieron/pueden SUSPENDER de cotización a la gallina de los huevos de oro y me pregunto y me contesto NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
que se jodan los que no puedan, aleluya, pero siempre cierto.



#43453

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que dice Mikato lo comparto también. Hay una crisis económica y otra de valores.
Es que hay que pensar en el pequeño inversor, que bastante desgracia tenémos por serlo.
El que nos da por invertir, no por especular. El que quiere hacer rentable sus ahorros.
El gran inversor, el que se ha forrado, ése sólo se preocupa de ir al Caribe o por otros paises...
Nos arréan por todos los lados.
¡Hasta los cortos!. Los bajitos. Los que apenas se ven, pero se sienten.
Si yo pierdo en un chicharro...es problema mio. Entonces sí se de qué va la cosa y nunca diré nada. En esta compañia no tengo muchas cosas en claro y entonces sí que me disgusto y mas si me dicen: El problema es tuyo...ya sabes lo que es la bolsa.
Encima de cornudo, apaleado.
El pequeño inversor necesita una ayuda real, una información desinteresada de análisis fundamental. Consejos sinceros de un organismo oficial: Del Estado.
Hago horas y horas de lectura en todos los diarios que tengo de economía y muchas veces me desconcierto y creo que se muy poco. De que estoy a merced de unos articulistas, no porque lo hagan de mala fe, sino porque su opinión es completamente contraria a la de otro. Que me parece bien...si dice uno que subirá la bolsa y otro no...
¡Hasta ahí perfecto!, pero en el análisis fundamental, el valor real de un empresa, el valor de la cotización, etc por ahí no paso. ¡Lo deben de saber!
A veces hay personas que les interesa que invierta en tal compañia y la recomiendan...¡ Porque la tienen comprada ellos!.
Éste es para mí, el origen de todo. O sea la falta de una información que sea real...que no esté manipulada. Después ya puede venir la merienda de negros, de amarillos...que al final se nos hará a muchos el rostro pálido.
Los que venden y luego compran, ya no me gusta éste sistema. No, porque se cargan a la compañia entre otras cosas, aumenta la desconfianza hacia ella, nos aumenta el gasto a la SS ya que nos producen úlceras gástricas y alteraciones del sistema nervioso que a base de pastillas producen mas gasto para la SS.
Para evitar gastos en Sanidad, propondría que no hubieran cortos.
Bueno, algo de broma...pero no me gustan los cortos, esto es verdad y ya se que igual voy a decir una barbaridad, pero si hubiése otra bolsa paralela, en la que no se pudiése vender y comprar... sino comprar y después vender,me largaba enseguida de la actual y me íba a aquella.

#43454

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te imaginas si esto pasa en USA? Cuantas causas tendían contra ellos?

#43455

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como metan en el talego de USA al Felipín, me voy para allí. No me piro ya por los críos y las abuelas, sino le daban por saco a este País, con la historia que tenemos y lo malos que somos, hay que joderse.

#43456

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches.
Acabo de recibir este email de mi broker. Sabeis algo?

Dado que usted tiene depositadas con nosotros acciones de ABENGOA le interesará saber que la Junta General Extraordinaria de Accionistas de Abengoa S.A, celebrada el día 30 de septiembre 2012 aprobó en su acuerdo 6.2 una Reducción de Capital social por disminución del valor nominal de un número a determinar de acciones de la clase A en 0,99 céntimos de euro por acción, mediante la constitución de una reserva indisponible de conformidad con lo dispuesto en el art.335 c) LSC con integración de las acciones cuyo valor nominal se reduzca por su transformación en acciones clase B, admisión a negociación de las acciones clase B.

1- Información del Emisor y de los valores:

Emisor: ABENGOA, S.A

Código ISIN Asignado al 17º período parcial: ES0105200333

Código ISIN Accs Clase B existentes: ES0105200002

Código ISIN Accs Clase A afectadas: ES0105200416

Derechos de las acciones clase B: Las acciones ordinarias Clase B atribuirán a sus titulares los mismos derechos políticos y económicos que las acciones ordinarias Clase A de la Sociedad actualmente en circulación, a partir de la fecha en que queden inscritas a su nombre.

2- Décimo séptimo período parcial de Conversión: Las acciones Clase A se transformarán en acciones ordinarias clase B en las siguientes condiciones:

(a) Derecho de Conversión voluntaria: Cada acción Clase A se transformará en una acción ordinaria Clase B. Los titulares de acciones Clase A que deseen ejercitar su derecho de Conversión tendrán hasta el día 31 de diciembre 2017 inclusive (en adelante Periodo de Conversión).

(b) Décimo séptimo período parcial de Conversión: El décimo sexto período parcial de conversión comenzó el pasado 16 de Enero de 2016 y finalizará el próximo 15 de Abril de 2016.

3- Procedimiento para el ejercicio del décimo séptimo período de Conversión voluntaria: Los titulares de las Acciones Clase A podrán presentar las solicitudes de conversión hasta el último día hábil en el que concluya cada período parcial de conversión, para que se transformen las acciones dentro del mismo mes natural en que haya terminado el Período de Conversión.

Antes del día 10 del mes siguiente al de la terminación del décimo séptimo periodo parcial de Conversión, la Sociedad adoptará los acuerdos necesarios y realizará las actuaciones necesarias para proceder a convertir las Acciones Clase A en acciones Clase B, cuya solicitud de conversión haya sido recibida de forma efectiva por la Entidad Agente no más tarde de las 9:00 del día hábil siguiente a aquél en el que concluya cada Período Parcial de Conversión, según horario peninsular español. Durante este mes, el Consejo de administración deberá realizar todas las actuaciones necesarias, tales como inscribir la reducción de capital en el Registro Mercantil, así como otorgar el registro a cada titular en Iberclear y a entregar las acciones ordinarias Clase B, así como dar de baja las acciones Clase A.

Por tanto, si desea acudir a la conversión, usted tiene de plazo hasta las 12:00 horas del 15 de abril de 2016 para contactar con nosotros especificando el número de títulos a convertir.

Brokers destacados