Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.457 / 9.403
#43649

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo habia leido en otros foros. ??eres cliente de Caixa?? Lo digo para que pregunte alguien que lo sea ya que lo modifican cada semana sin explicar el por que.
O es un becario torpe o ??que diablos hacen??

#43650

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira, me voy ahora mismo a preguntar a un amigo que trabaja en La Caixa y le encanta además la bolsa.
Preguntaré a otro amigo que sabe un montón ( o dos )de economia.
Estaba viendo precios objetivos y me he quedado en Expansión.
Con fecha 17-11-14 pone recomendación de Comprar.
Normalísimo, claro.
La hace Citigroup. El precio objetivo es de 6 euros. Potencial de revalorización del 2198 %
Mi pregunta es: ¿ Cómo hémos caído tan bajo en apenas unos meses?
Porque claro, lo dice a finales del 14, y en unos meses, en verano nos pegámos el tortazo. Desde entonces ha sido un via crucis para nosotros.
Ya me dirás que confianza podémos tener con lo que nos ponen.
¡Nos vamos a volver majaretas! ( sino lo estámos ya).
¿ Qué pasa, que estos no sabían lo de la deuda?
Hay cosas que no me cuadran, pero que los datos están ahí.
Por eso digo, que comprar Abengoa cuando la compré, me parecía una buenísima compañia.

#43651

Re: Abengoa levanta el vuelo

Compañero tienes más razón que un Santo y yo lo resumo en pocas palabras:

Quienes permitieron a Abengoa estar en el IBEX35, deberían estar de diarrea por el resto de sus días.

#43652

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo voy un poco mas alla. Deben asumir responsabilidades....como hacemos los demas.
El cafe, para todos

#43653

Re: Abengoa levanta el vuelo

No tienen cojones a decirnos a la cara a ninguno de nosotros eso de los 2,18...

Vaya panda de mentirosos, por definirlos suavemente, además ya es rozar el morbo, esos 2,18 NO SE VAN A TOCAR JAMÁS..

#43655

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que he entendido, que ya sabes que puedo entender, y no ser exactamente lo que me ha dicho, es lo siguiente.
El valor de 2 euros y algo, no significa que pueda valer 2 euros de aquí a 3 meses.
Podría valer si entran fondos etc. O sea se le puede suponer que podría valer. Pero no hay garantía de que pueda suceder.
Es mas lo que podría pasar, al ir entrando dinero fresco.
Al ser la compañía que es, podría ser por canje de las A y las B. Podría, pero no tiene ni idea. Es una idea.
Podría ser, tipo splits, contraesplits. O sea, digo yo...si ahora tengo 40.000 acciones a 0´20...pues si vale a 2 euros, tendría 4.000. O sea es lo mismo.
No tiene ninguna noticia que no sepámos nosotros.
Le he dicho de que lo de 2 euros me suena a positivo. Me ha dicho que en principio, sí.
Que ya verémos.

#43656

Re: Abengoa levanta el vuelo

digo yo:
que con estas y otras ventas de proyectos en curso y/o terminados, están cumpliendo con las exigencias de los acreedores en acuerdos, ventas de activos a cambio de menor deuda y hacer caja para nóminas, que no sabemos nada, en cuanto al p.o. depende el precio que capitalicen y que sigan desinversiones y menor deuda con rentabilidad de proyectos nuevos.
supuesto de cotización:
abengoa atrás
activos 26000
deuda asociada proyectos 5000M
deuda pura 9000M
proveedores 4000M
ebitda 1400M
beneficio neto 140M
cotizac. máxima 4,79

Bengoa nueva
activos16000M
deuda proyectos 5000M
deuda pura 4300M
proveedores 2500M
ebitda 700M
beneficio neto 80M en 2018
cotización máxima 2,50
estos son números no reales, tenemos que ir viendo, pero yo estoy confiado.

Te puede interesar...
Brokers destacados