Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.470 / 9.402
#43754

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya que me hablas de luz, mira lo que nos pasó a los de Fortis.
Pero bueno, falta saber el resultado de todo.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/7420438/03/16/Economia-Ageas-pagara-mas-de-1200-millones-a-los-accionistas-afectados-por-Fortis.html

Ese fue mi primer chasco. La compañía la recomendaba hasta personas muy ilustres españolas. Ilustradas. Del Siglo de las Luces.
La segunda fue Cemig. Que bueno, ya sabía a qué me exponía. A esperar a ver que pasa, será por paciencia...
El tercero...nuestra Abengoa.
También he ganado en otras, claro.
Estoy en las tres. En cambio en otras me he salido, o me salgo por piernas.

#43755

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quien no haga falta a la puta calle, deben de haber directivos enchufados que no sirven para nada, para parar un tren...

#43756

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola festero. Genoves dices,, hay quien supone que Colon nació alli. No se yo, él y cervantes tienen demasiadas cunas esperándoles.

A ti te encanta la bolsa y a mi me esclaviza algo, ya ves tu que cosas.

Salut i força.

#43757

Re: Abengoa levanta el vuelo

compañero, pero con esta recuperarás algo, me refiero a Fortis,con Abengoa están llegando malas noticias de los EEUU.

#43758

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esos son los últimos en salir..... Por desgracia, es como en un restaurante que son capaces de hechar antes al cocinero que al sobrino del jefe.
Spain is diferent.
No decían que en España no tocarían más la plantilla , siguen ganándose nuestra confianza ....... A ver cuando dicen algo que se haga realidad?
Seguimos todos a la espera y por debajo de 0,25 lo que tiene más peligro que una caja de bombas que te regale tu suegro.
De todas formas mucha suerte a los que estáis y un saludo.

#43759

Re: Abengoa levanta el vuelo

No estoy dentro, pero os leo a diario... solo quiero desearos muchisima suerte y animo para los que estais pillados a esta mierda, al tiempo estareis tomando unas copas para celebrar vuestro triunfo!

#43760

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se te echaba de menos Juanito!!!

Estos son una panda de sinvergüenzas!!!

Incapaces de generar confianza, que triste!!!

Brokers destacados