Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.398 / 9.403
#43177

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si en este caso aunque el 5% sean 941 m de acciones, aunque afecte a la representación no afecte demasiado en el precio y no hunda al actual accionista dejando un precio medio..

ABG

#43178

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es amic Rahomar.
Nuestros padres nos han enseñado valores respecto a la família.
Cuando se llega a los 64 años se entiende mejor.
Es igual para sea para mí, que para mi hijo, desde siempre... Pero ahora mas.
Tanto en la parte material, como en la espiritual.
Si además querémos un mundo mejor, mas limpio...etc, una de las cosas para ofrecerles son las compañias renovables.
Abengoa lo es.
Estoy entrando en Acciona, en Elecnor , Solaria y en Gamesa si baja un poco.
En Iberdrola es dónde tengo mayor inversión.

#43179

Re: Abengoa levanta el vuelo

LA ACCIÓN A SE IGUALARÁ A LA B , creo que será así, porque eso es lo que quedó estipulado por la compañía, pero,¿ será la A la que baje a buscar el precio de la B?, ¿o será la B quien suba a buscar el precio de la A ?

Cuando dices que el 5% del nuevo capital social son 941 millones, ¿estas diciendo que esa cantidad es lo que debería ser la nueva AK y por tanto donde empezaría, nuestra dilución?

Un saludo!!

#43180

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, porque son las acciones en circulación ahora.
http://www.abengoa.es/web/es/accionistas_y_gobierno_corporativo/estructura_capital/capital_social_actual/

Y el precio de las A buscarán el de las B.

Oye te digo lo mismo que ayer, en serio. Puedes recuperar tú dinero si haces cuentas de lo máximo que puedas sacar aquí que no va a ser lo que tenías metido a no se que promedies mucho, pero lo mejor es sacar el maximo % y entrar en alguna otra para ir recuperando.

Es un consejo y soy un forero que no tiene ni idea, pero te lo digo: Olvídate.

#43181

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está en valenciano, lo siento por si alguien no lo entiende.

https://www.youtube.com/watch?v=5kcVw6uagzY

Después de todo lo que nos pasó hace unos años por toda la Vall, que por poco se me quema el bigote y nos meten a mis dos vecinos y a mí en tres cajas de cerillas al querer apagarlo...
Fuimos por nuestra cuenta a apagarlo a la sierra hartos y porque se acercaba a nuestras casitas.
Algo despertó en mi un amor , mas si cabe, a mi tierra. Por eso voy a invertir en renovables.
Por eso me fastidia que recorten presupuestos. Por eso.. me sabría muy mal que a Abengoa no le fuera bien.

#43183

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno si, de que acepte la prorroga que va a ser que si, la prensa está forrándose con anuncios en artículos de Abengoa, hay una estádistica de estos últimos meses atrás que son los más vistos. Noticias que no son necesarias.

#43184

Re: Abengoa levanta el vuelo

os leo, Juanito, rahomar y compañia y es que vivo lo que me ha pasado a mi, nos han embalasado entre noticias esperanzadoras, foreros extramotivados con la accion y contratos por aqui y por alla. nos equivocamos de empresa, era inimaginable que le pudiera pasar esto a una empresa que entraba en el ibex 35 por la puerta grande, como nos engañaron, y nunca nos darian la razón, porque seria decir que todos los estamentos, especiamente la CNMV lo permitieron, como nosotros sabemos lo que estamos sufriendo, no os puedo desear nada mas que la mejor de las suertes y que recupereis vuestro dinero lo antes posible.

saludos,

Brokers destacados