Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.168 / 9.403
#33338

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito , en ese comentario no te puedo dar la razón . La AK nos convenció a todos los pillados, sin saber que se iba a prolongar tanto y el posterior desenlace , y nadie quería perderse la supuesta subida ni el juego que podían dar los derechos , y la llegada de Gonvarrri nos dio todavía más ánimos para continuar dentro y recuperar pérdidas .

Solrac nos aviso de que podían haber mas muertos dentro del armario , como ha sido , luego ya cada uno quiso creer lo que le intereso.
Mientras estuviéramos dentro solo se podía tradear con la cartera del cónyuge si no tenía Abengoas , creo ...... y como yo no tengo cónyuge para tradear tenía que vender , o al menos así me lo han explicado a mi.

Es que la puñetera AK nos dejo atados ...... y tan atados !!! A lo hecho pecho !!!

Fuerza y valor Juanito !!!!

#33339

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuanto le calculas, por que a mi el miedo es que nos lo hagan en mitad de un día, suelten un hr a las tres de la tarde y me cague en su Puta madre (una vez mas).
Cuando la he tradeado hoy estaba mas pendiente del tiempo que del precio.
Yo es que nunca he vivido un rollo de estos .
Pero bueno será cuestión de seguir teniendo cuidadito que si la cago ahora si me cuesta el divorcio y las maletas en la puerta.
Pero ya es amor propio (el dinero lo doy por perdido).....es demostrarme a mi mismo que aun puedo hacer algo útil ....como domar a un caballo

#33340

Re: Abengoa levanta el vuelo

ahora están especulando y se lo pasan en grande ...ni tocarla con un palo tío ...cualquier día en una subida inicia se dará la vuelta violentamente y todos a tomar por culo ..si has chupado ese +40% quizá te da igual ...como no es el caso y dado que el stop no lo puedes ceñir ...con todos mis respetos ..QUE LE DEN POR CULO !

#33341

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso mismo ...después de perder una cantidad desorbitada en un valor del IBEX ...solo faltaría que la suspendan y encontrarte comprado ..,entonces sí que puedes ir a buscar el título de cazurro del año !

#33342

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ese fue el error de mi gestor , me hizo un lío con la regla de los dos meses, y como quería ir a la ak no me atreví a vender no fuera que hicieran la ak y tuviese al suscribir las nuevas y posiblemente al pasar el año fiscal tubiese un lío con Hacienda.
Lo de los dos meses no cuenta si el saldo al final de año es 0 (por lo menos es lo que me han dicho ahora) y eso fue lo que mi gestor se me hizo la picha un lío ....yo normalmente nunca tradeo la misma , me voy cambiando y suelo mirar mas las tendencias de fondo .....pero en este caso se han dado todas las cagadas y equivocaciones posibles (yo ya pienso que en mi caso es un mensaje de arriba) ....no os riáis ....por que mas cosas raras no me han pasado en mi vida
La ultima: el viernes intentando comprar abengoa A (lo anunció en el foro) y se me va el tiempo real, dije no pasa nada me doy de alta en eco bolsa y hago un apaño (estoy esperando el email de confirmación todavía) ....al final no las compro ......y ya sabéis lo que ha pasado con las AS

#33343

Re: Abengoa levanta el vuelo

Os expongo la sitacion de los tenedores de acciones (ya me da vergüenza llamarnos accionistas,eso es otra cosa) segun mi vision, estamos:
Los trincati hasta las peloti: Estos entraron a 4E 3.%,3 o 2E: A estos ya se la bufa tod, como dicen en mi ueblo, asumen la perdida y por orgullo no venderan, empapelaran el batrer con las acciones o si les salen bien su hijo se comprara un coche con ellas dentro de 15 años
Los del cachetazo: Son los que compraron cuando bajaba tanto y los benjumea decian que no habia justificación alguna para ello, compraron a 1E, 0.9 0.8 esos estan to los dias con el vendo y asumo la mitad o mas de las perdidas o aguanto... la mitad ya han vendido, yo me encuandro en estos pero en su variante, compro a 0.4 y asi bajo el percentil, vamos tonto del culi, pero esos las tienen agarrados estan pensando en esperar esa buena noticia, que les haga salir de aqui en paz o ganando algo por el susto que san llevao
Los cortos.... esos agradecen a la cnmv que exista porque les da un juego increible, se comen el dinero de los accionistas subiendo y bajandose del carro, aunque alguno acabara dolorido si esto va para mal...
Y además sabemos todos unos y otros que esto se finiquita para un lado u otro en menos de 2-3 semanas, asi que ....
por favor el ultimo que cierre la puerta....

#33344

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se que no es para reírse pero con tu forma de expresarlo me caen hasta las lagrimas !!!

Yo , en mi caso , también creo que desde arriba me están diciendo algo jajajajaj lo había pensado ....... de momento lo único que he podido interpretar es que me pare y me serene , que no pretenda recuperar lo perdido a tontas y a locas en dos días ,porque perderé mas :))

Pero tú podrías ver la opción de una cartera a nombre de tu mujer ...... :)) , yo ya lo había pensado con mi hermano solo que a efectos fiscales seria un lío .......

Brokers destacados