Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.167 / 9.403
#33329

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, porque pueden suspender cotización el día 10?

#33330

Re: Abengoa levanta el vuelo

La última vez que cerré un largo en abengoa fue en julio de 2014. No me pondría largo desde entonces ni borracho, no soy capaz

Creo que me confundes con theveritas. Ese si que tradea bien Abengoa.

#33331

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con el me llevo peor..
un saludo, y por dios!! No te pongas corto ....que eso también tiene su peligro...
Suerte y un saludo

#33332

Re: Abengoa levanta el vuelo

(Este hombre siempre con el saco a la esquena, espero que nosea hierro lo que lleva)

#33333

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jjjjj no. Es plomo de Abengoa

#33334

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si de lo que se trata es de escucharse a uno mismo , comparto la opinión de pepe318, de perder 13 a perder 10 me da igual, si por pánico hubiese vendido a 0,250 hubiese perdido unos 11500 , si hubiese vendido hoy unos 9500, y si llega a subir a 1 compensando con la declaración de la renta mis perdidas son muy asumibles.
Por eso yo no me bajo ni lo pienso hacer , aquí estaré hasta encontrar una salida o me hundiré escuchando los violines y chelos de la orquesta.

#33335

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siempre es igual en los chicharros que entran en concurso, las dos acciónes van a cotizar el dia de Nochebuena, Nochevieja y el dia de Reyes.

Los accionistas huelen QUE VAN A METER UN TORTAZO de mucho cuidado a los ACREEDORES NO NO NO NO GARANTIZADOS, evidentemente Abengoa caera en concurso y allí los acreedores con garantía SE QUEDARAN CON LA GARANTIA. y al proveedor se le hara una oferta mala, malísima. No hay mucha DIFERENCIA entre ABENGOA y SNIACE, con la diferencia de la cantidad en concurso. En vez de Sevilla es Torrelavega. Sniace para Torrelavega era un símbolo de contaminación admirada.
Especulativamente Abengoa ES UN CHOLLO bursátil, muy superior a Sniace, es pura cocaína y eso da valor a una acción.

Los Benjumea ABUSARAN DE LOS ACREEDORES sin GARANTIA, porque siguen controlando la empresa accionarialmente, por eso se negaron a hacer ampliación de capital, no merecia la pena. Por eso LOS BONISTAS PEDIRAN CONCURSO Y LIQUIDACION porque se les maltratara como al proveedor.
Los bancos extranjeros se quedaran con activos y activos y eso hara que Abengoa será una empresa pequeña respecto a lo que es actualmente.
La bolsa COTIZA, muy largo me lo fias eso de la suspensión de la cotización, porque la acción será suspendida en el primer minuto que se firme SU CONCURSO VOLUNTARIO EN EL JUZGADO MERCANTIL DE SEVILLA, ocurrio con Vertice, con Sniace y por eso queda mucho para jugar con una EXCELENTE ACCION. Se compran acciones CON TORTAZO O DOS TORTAZOS, se venden acciones sin TORTAZO.

#33336

Re: Abengoa levanta el vuelo

Segun San Hodar , se reune la CNMV el dia 10 para evaluar el tema Abengoa y segun San Hodar es posible que la suspendan peeeeeeeero ni San Hodar ni San Pedro podrian prever esta recuperacion en las Abengoas A.

En teoria no tienen porque suspenderlas durante todo el preconcurso , pero a mi el dia 10 me da un pelin de yuyu pero esta claro que mucho antes del dia 10 tendremos mas claras las cosas y cada uno que decida lo que quiere hacer.

LOS QUE SE TENDRIAN QUE SUSPENDER SON LOS DE LA CNMV , que fallan mas que una escopeta de feria.

Brokers destacados