Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.464 / 9.402
#43705

Re: Abengoa levanta el vuelo

perdona, pero lo hemos comentado varias veces, no se sabe si habrá más dilución y el canje tampoco, en todo caso estos precios son de quiebra, la mayoría espera con las noticias próximas que salgan y definitivo salir del preconcurso que suba bastante,

debes de tener paciencia y pensar que tiene recorrido con las noticias favorables que se esperan y si tienes tiempo puede que tengas plusvalías.

no me hagas caso por si acaso, esto es delicado de aconsejar, personalmente con mi inversión no la doy por perdido y pienso recuperar.

saludos

#43706

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se si se han publicado ya los resultados, si no, supongo que el trimestre será poco exultante aunque acostumbrados a amañar las cosas como están acá, incluso podrian presentarlos como muy
brillantes los abenngoorros'''calculo que para el año 2023 ya se sabrá algo más concreto.

#43707

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora está tipo Z. medio dormida zzzzzzzzz

#43708

Re: Abengoa levanta el vuelo

Garcias Gelsa.
La astur- leonesa la tuve hasta hará unos dos- tres años que se terminó el plazo de diez años, creo recordar.
Saludos

#43709

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ja se que hemos hablado esto varias veces y mi postura había sido aguantar como dices a nuevas noticias y haber si sube un poco y salir...pero tengo la mosca detrás de la oreja en que no nos dará tiempo de reacción y nos lo comeremos con patatas!!! Pero bueno no sabemos nada seguro y siempre uno tiene la duda de si va a salir bien

#43710

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio ahora está en coma y con respiración asistida

#43711

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tampoco entiendo que es eso del 5%, ni a que se refieren, porque pudiera ser que estén hablando del número de acciones del computo global, vamos que si hay 1000 acciones a repartir, los pequeños accionistas tendremos 50 y no es un porcentaje extraño, si pensamos que los Benyi tuvieron que dar las suyas y que tenían casi un 20% de acciones y entre bancos y fondos el otro 75%,el valor que le den a la acción, será otra cosa...

#43712

Re: Abengoa levanta el vuelo

Exactamente pienso igual y nose si se refieren al total de las acciones que hay,a las nuevas,etc..pero bueno si hemos aguantado hasta ahora no vendrá de un par de meses

Brokers destacados