Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.455 / 9.403
#43633

Re: Abengoa levanta el vuelo

El mercado es despiadado.
Para mí es mas fácil comprar que vender. Al menos eso creo...
Va subiendo y no vendo si creo que vale mas la compañia. Eso es lo que me pasó con Abengoa en esas subidas y bajadas.
También es que el promedio lo tenía mas alto, o sea las circunstancias...
Termino de leer a un articulista y es genial. Habla sobre la bolsa, si subirá o bajará.
Me he quedado casi igual.Pase lo que pase, acertará.
Igual puede ser un rebote o una tendencia. Dependerá de que rompa el 9. 600 creo que ha escrito.
Creo que si la quieren hacer subir la subirán simplemente subiendo el petróleo. Si baja enseguida dirán que los inversores temémos a una recesión, etc. Si sube , o se callarán, o dirán que ha roto al alza y es un buen momento para comprar.
Lo cual no entiendo ni torta, porque recomendar comprar a 4´50 euros, cuando se podía haber comprado a 3´50 siendo la misma compañía y solo cambiando el dibujo de la gráfica...es comprar mas caro. Vamos, digo yo. Cuando la máxima es: Compra barato, vende caro. Es que si lo hace alguien al revés tiene altas posibilidades de que se le bajen los ahorros.
Me gustaría saber, entender, el análisis fundamental. El gráfico ayuda, pero es mas de algo ya pasado.
Igual sale una buena noticia en nuestra Abengoa y la gráfica nada tiene que ver con lo pasado.
Ya verás como vuelven los foreros en un subidón. Y si no, pues nada, ya me veo escribiéndonos entre otros: Rahomar etc desde una residencia de la tercera edad, o del hogar del jubilado, preguntándonos la enfermera : ¿ Entonces compro ya Abengoa, usted que se nota que entiende de bolsa?.
"No guapetona, espérese un poco mas".
Creo que tendrémos una alegria antes del tiempo de prórroga que nos han dado. Al menos eso creo, o deseo.
¡ Que no decaiga!

#43634

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es difícil, al menos para mi, ganar dinero en bolsa en el momento actual. Hasta que no sepámos la tendencia.
Estoy ganándo dinero en unas compañias, y recuperando en otras. Espero que vaya subiendo.
Aunque hay algo que no me cuadra...¡ pero si estàbamos a 16.000! Casi la mitad. En EEUU en máximos históricos. ¡ Toma ya!.
Qué desfase.
Pero si el Draghi dice que hace maravillas.
Pues no será por nuestra bolsa...
Sort!

#43635

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por ahora parece que tenga una plantación de boniatos.
Pero sigo confiando en la compañia. Desde la prórroga mas.
Ha sido un punto a nuestro favor.

#43636

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por lo menos esta prórroga está sirviendo para calmar a la bicha, ahora está bastante más tranquila y eso, aunque me gustaría que subiera como una loca, es bueno porqué por lo menos nos quita la tensión de no saber para donde nos iban a llevar.

#43638

Re: Abengoa levanta el vuelo

puro tramite, solamente algún proveedor pequeño no estará de acuerdo, pero los grandes les aconsejarán lo menos malo para todos. noticias el 7 mayo

#43639

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Después de todo el rollo que hemos vivido, ahora salen con la nueva película de los proveedores? ¿ Y por culpa de ellos, una empresa de 26000 trabajadores se va a la quiebra? ¡Anda ya! ¿Después de todos estos meses negociando con el G-7, ahora salen con éso?¡¡¡¡Anda ya!!! Tranquilos. Ni caso. Saludos

#43640

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy deacuerdo contigo además en esta fase de lateralidad estan acumulando pero bien

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados