Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.436 / 9.402
#43481

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jejejeje... bueno despues obtienen recompensa en los consejos de dirección de empresas... nadie hace nada gratis amigo Llami. Aqui no hay ley de incompatibilidades. (Y esto no es privativo de este gobierno, otros lo hicieron,,)

#43482

Re: Abengoa levanta el vuelo

Saludos Rahomar, bueno ya digo arriba que Podemos estaba en contra de las "puertas giratorias"

#43483

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdón si repito lo que antes te escribí pero no veo que haya aparecido. Deciate amigo Festero que tienes otra playa como es la de Piles y en ella cuando vas se puede cargar uno les piles. Para mi gusto la arrepretaron tanto contra el hormigón que has de ir de perfil como los egipcios, esa es la pega. Aqui se paga el impuesto del egoismo de la gente que quiso tener 1ª linea de playa.
Repito que entrar a formar parte de los consejos de dirección de empresas, presuntamente beneficiadas cuando estabas en el poder debería estar prohibido desde siempre, pero dudo que lo hagan nunca.

#43484

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me alegro mucho que tu madre esté mucho mejor. Cuidala y abrazala mucho. Yo no tengo a la mía y se la echa en falta muchísimo. Él vacío que deja una madre no lo llena nadie. Visitala más que antes, si puedes, pero aunque sólo sea un ratito. Ella siempre te lo agradecerá. Bueno socio, ahora tenemos 7 meses por delante. Tengo la impresión de que como no hayan HR, vamos a entrar en un lateral de lo más aburrido y el foro va a ir perdiendo fuelle. De lo único que se va a hablar será de los 100 millones que se necesita de nómina y cómo se va a pagar. De que la sevillana ha vendido tal o cual planta solar a tal precio, o alguna desalinizadora en Israel o en Pernambuco. Colega sufridor, está ya el pescao vendió. Ahora a centimear años y a olvidarse de esta inversión. Yo mantengo mis posiciones y ya se las dejó en herencia a mis hijos con la condición de que no las vendan antes de los 3€.Y si en vida de ellos todavíaestán en más bajas de los 3€ se las dejen a sus hijos, jejejejeje. Yo ahora tengo el objetivo de recuperar ese parné en otros pastos y lo estoy haciendo bien, cosa rara en estos tiempos tan convulsos. Espero que si la bolsa cambia de rumbo recuperar pronto el dinero que me ha planchado el Benji. Esto sirve de experiencia siempre. Que pases un buen ddomingo. Un abrazo

#43485

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa vende su gran acueducto en EEUU tras ocultar créditos a su cliente

Abengoa sigue dando pasos en su estrategia de venta de proyectos y filiales de la empresa como parte de su plan de salvamento para evitar el concurso. En este sentido, hace una semana firmó la venta al grupo constructor estadounidense Garney del que ha sido el mayor proyecto hidráulico logrado por el grupo andaluz en sus 75 años de historia: un acueducto de 225 kilómetros para incrementar y asegurar el suministro de agua a la ciudad de San Antonio (Texas, EEUU).

http://andaluciainformacion.es/andalucia/586131/abengoa-vende-su-gran-acueducto-en-eeuu-tras-ocultar-creditos-a-su-cliente/

#43487

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito solo desearte que lo de tu madre vaya bien, como dice Rahomar disfruta de los máximos momentos con ella, yo perdi a la mia y de verdad que me hubiera gustado estar mas tiempo junto a ella.
Un abrazo!!!!

#43488

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otro para ti socio.

Brokers destacados