Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.366 / 9.403
#42921

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde luego, interesante a más no poder. No hay que olvidar que palabra de Abengoa = mentira asegurada (se lo han ganado a pulso), y, que en Bolsa ocurre todo lo contrario a lo que prevees.
Con estas premisas, más interesante no puede estar la situación.
Quiebra ya , no, de momento, algo es algo, para unos cuantos de nosotros es muchísimo. Tenemos que ver las verdaderas intenciones de los nuevos futuros accionistas: viabilidad industrial o salvar los muebles .
Interesante....

#42922

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira gelsa, si hace quince días nos dicen que el día 28 no tendrán los apoyos para salir del preconcurso esto se habría hundido.
Si dos dias antes nos dicen que con las firmas que tienen pedirán una prórroga por qué no llegan , nos habrían hundido.
Pero como nos lo han dado por entregas.....pues todos contentos......
Mañana puede pasar todo como en una ruleta .....muchas precauciones y que las nubes os dejen ver el sol ...dilucion 95 por ciento si no revienta....así que si se vuelve loca y podéis recuperar un buen cacho ...........
Que sean otros los que se monten películas .

#42923

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que todos dicen, de película, telenovela o como quieran llamarle. Ya veras que drama de culebrón nos espera.
Saludos

#42924

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues parece que las Abengoa en el Nasdaq no han abierto con demasiado entusiasmo.

#42925

Re: Abengoa levanta el vuelo

no ha despertado nada euforica

#42926

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes mucha razón Juanito,no hay q fiarse lo más mínimo,las empapeladas al minoritario suelen ser así.

#42927

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias, efectivamente, yo pienso que impredecible es la mejor forma de describirlo...

En mi caso y creo que varios de vosotros, he decidido que puesto que pierdo casi un 80%, me da igual eso a perderlo todo. O no, pero si pegara un petardazo y subiera cual cohete y yo fuera... sería mucho más duro verlo pasar que asumir la pérdida del 100%... una vez que ya me lo he tragado...

Así que a esperar que suba no un 50 sino un 150%!!

Me refiero a mañana, claro... por lo demás... que sea como GAM

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados