Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.130 / 9.403
#41033

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tecnocrata, colega, ¿has hecho un viaje al futuro y esos serán los acuerdos?Estoy flipando, tio. Propondré a la peña del foro, si eso sale así, una ola forera tamaño tsunami, si salen esos números. Gracias por tus comentarios. Desde luego que hay que analizarlos bien, aunque dejaremos un poco de lado la parte del futuro, hasta que éste se convierta en presente. Lo veremos si será así. Vamos a seguir el consejo manmacsab y descansemos porque la cuenta atrás ha empezado. Ya tenemos el tercer mes de preconcurso ventilado y la peña sigue reunida y sin fumata todavía. Saludos Tecnocrata. Estaremos atentos, para ver si eso sucederá así.

#41034

Abengoa levanta el vuelo

He puesto un ejemplo de suspensión de pagos con consejo sin apenas acciones EJEMPLO TUBACEX año 1993, pero se podía poner el ejemplo de AMPER, ha multiplicado por 14 el numero de acciones.

Abengoa es un ejemplo donde están resabiados los consejeros porque tienen la mayoría del capital, o sea es Pescanova al cubo, porque tiene la mayoría del capital y asi se chantajea mejor. Y el juez de lo mercantil de Sevilla, suele ser amigo de los sevillanos, no de un acreedor que esta en Londres.
La ley concursal esta hecha para robar al acreedor, no para llegar a acuerdos y pagar al acreedor con bondad y buen hacer.
Los bancos quieren hacer las cosas al estilo Metrovacesa-Colonial, pero la realidad es que en estos casos la banca controlo el consejo y en Abengoa el consejo esta controlado por IC. Y la empresa IC tiene créditos que tiene que pagar.
http://www.reuters.es/article/businessNews/idESKCN0QC13S20150807
Yo creo que Abengoa va a concurso de acreedores en un 99,5%, porque los consejeros se pasan de listos y hay demasiados acreedores, asi que en el concurso se presentan todos, y para la gracia andaluza coinciden con la Semana Santa.

#41036

Re: Abengoa levanta el vuelo

Compañeros de sufrimiento esto lo veo muy jodido, no entiendo de números para poder valorar varias cosas como muchos exponen aquí, pero usando el sentido común y que no tienen ni para pagar las nóminas y la pasta que deben como coño nos vamos a salvar dignamente los accionistas? Si pudiera volver atrás con el rebote a 0,55 que hizo no me lo pensaba ni un segundo...

#41037

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si cede IC, los verás.
Si no cede, a concurso y posible liquidación.
Insisto en que nosotros ya estamos diluidos.

#41040

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Llaminer.
¿ Te acuerdas de Tip y Coll que al final de todo decían: " La semanaaaaaa que vieneeee....La semana que viene, hablarémos del Gobierno" Ya mas tajantes).
Pues eso he recordado al final del texto que has envíado.
" A finales de semana se resolverá todo".
Me parece, soci, que si se ponen en ese plan los bancos deberían de acceder algo a sus pretensiones. Se está " jugando" mucho.

Brokers destacados