Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.400 / 9.403
#43193

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ei vas directo a darte un buen palo... amortigua. No sufras.

Suerte

#43194

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu ya has vendido?? Porque hace tiempo creo que estabas a 1,5€, no se si promediaste y te quedaste cerca del €.

Un saludo!!!

#43195

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si , promedié y salí airoso. He recuperado con mete saca, sobre todo en la última subida, aceptando pérdidas anteriormente ... como debes hacer tú ahora.

-Me ha enseñado bastante este valor "Ibex"

¿Por qué crees que va a seguir subiendo? , si ya se ratificó que ha salido de concurso , está ya descontado y vale 0.29 , y esperamos toneladas de papel, como para empapelar el mismisimo estado de Alabama como decia Robert1.

#43196

Re: Abengoa levanta el vuelo

entonces manmacsab, tu no le ves ningun futuro a esta acción, o piensas que es mejor tradearla para ir recuperando? tambien es una estrategia arriesgada que te puede dejar enganchado, no?

#43197

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues me alegro por tí, de verdad, yo estoy esperando a que llegue el dinero, el de verdad, no a subidas como las de anteayer, provocadas exclusivamente por el pequeño accionista.

Sinceramente no creo que una acción de Abengoa valga 0,290, ahora vale eso porque no despejan todas las incertidumbres y el valor lo tienen cogido los especuladores...tu dices ese precio y ayer los de Expansión le daban 0,430 es casi un 50% de diferencia,veremos al final.

Quizás toque esperar algún tiempo, pero bueno, no tengo ninguna prisa, Robert esta peleándose con Repsol y yo también, eso es otra batalla, muy diferente...esto va para el año y lo que queda...

Un saludo!!!

#43198

Re: Abengoa levanta el vuelo

Posiblemente este yendo a cerrar el gap de ayer para despues volver a subir. Mañana tal vez.
No sabemos cuando se producira la empapelada pero aun no sera…
Opino

#43199

Re: Abengoa levanta el vuelo

El gap lo tiene que cerrar y lo hará, lo que tenga que venir vendrá... prefiero mantener una actitud positiva ante las cosas, la gente siempre habla y quiere comparar Abengoa con Bankia, Quabit, Pescanova, pero que pocos hablan de Gamesa...quizás todo sea cuestión de FE!!!

Un saludo!!!

#43200

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pongo esto...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados