Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.399 / 9.403
#43185

Re: Abengoa levanta el vuelo

Apalancamiento excesivo.

#43186

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio , los 948 millones es el numero no las pelas de acciones actuales se emitirán 19x 948 millones nuevas
No tiene que buscar el precio de la a las b ni al revés piensan unificarlas haciendo un canje y nadie dice cómo será le han dejado el muerto a la cnmv para evitarse las demandas , si lo hacen por el nominal es la ruina para las b si lo hacen con el criterio anterior de canje es decir 1 a por una b será la ruina para las a, si lo hacen por la cotización (que lo dudo ) pues sería coger la cotización de las dos del día del canje y dividir unas por otras.
Al ser tantísimas acciones las que se van a emitir es imposible (te lo digo como amigo) que veamos sin un contra split los 2 euros o el 1 si me apuras por qué capitalizaríamos como el Santander (una tercera parte si es 1)
Antes de que lo arreglen la cotización fluctuará al ritmo de especulación y puede llegar a valores extraños , pero después será como bankia u otras que hemos tenido.
No te puedo dar consejos y menos después de la ruina que yo tengo pero párate a pensarlo por qué creo que eres de los míos y después toma la decisión que tú creas pero sabiendo lo que hay, creo que aún habrá un par de tirones en la cotización aunque cada vez serán más comedidos según la gente se de cuenta intenta aprovecharlos.
El peligro es que no va ha haber aviso cuando tengan todo atado simplemente lo harán y el día que pase mejor tener las cosas claras estés dentro o fuera.

#43187

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien sabe cuantas acciones de clase A y de clase B tienen los Benjumea actualmente, para reunir ese 51% del derecho político de la empresa?. Tengo curiosidad por saberlo pero no se donde mirarlo. Gracias anticipadas.

#43188

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, si lo único que yo digo es que esto no sabemos hacia donde va... ¿¿cuanto se discutió sobre como iba a quedar la acción cuando se suponía que íbamos a por un AK de mierda por 650 millones???, cuando mientras tanto, el BBVA dejaba 20000 millones para arreglar el desaguisado de la Volswagen, y, ¿Que le ocurrió a la acción de Wvagen?? Pues no estoy seguro, pero me parece que nada.

¿Quien tiene en estos momentos la mayoría de las acciones de Abengoa, esos 941 millones?? Estoy despistado.
Colocar esos 18000 millones de acciones al mercado (lo leí ayer)a un valor nominal de 0,0002 apenas supone un aumento de 376400€ del capital social, y la acción en el mercado, aunque podría, no suele cotizar a su valor nominal.

Con lo que yo, con lo único que me quedo es con esto:

Si estoy pillado por debajo de los 0,800 estaría preparado ante cualquier eventual rebote para poder salir...
Si estoy pillado por encima del euro y no necesito la pasta, me olvidaría del reloj y esperaría (es lo que personalmente voy a hacer).
Si estoy pillado sea cual sea el precio en el que estoy y necesitase el dinero, vendería.
Y si no tuviese ninguna acción, HUIRÍA de esta compañía de MIERDA, como si me persiguiera la peste.NO SE LA ACONSEJO A NADIE.
ABENGOA ES UN POZO de ladrones y en sus manos estamos algunos...

Un saludo !!!

#43189

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy comprobando un dato luego lo cuelgo esta noche, pero como sea verdad podemos tener movida todavía con la prórroga .
Miraos el artículo que han colgado del cinco días por qué o está mal o esos números no cuadran ni de coña, voy a recoger a mi hija y luego os lo cuento.

#43190

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Qué le ha pasado hoy al de Bolsamanía?

Efectivamente Abengoa lograba dispararse en bolsa tras lograr el apoyo del 75,04% de los acreedores financieros para solicitar, el pasado lunes en el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Sevilla, la homologación del contrato de 'standstill' o prórroga en el proceso de negociación de reestructuración financiera y evitar de esta forma que se declare el concurso. De esta forma, la compañía supera la mayoría requerida por la ley, que establece un límite del 60%, según informaba lunes la firma sevillana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Esto propició que abriera con unas subidas del 50% lo que la llevó a atacar el nivel clave de la unidad. En anteriores análisis comentábamos la fortaleza de la compañía tras la formación de un throw back a los 0,60 y ahora todo depende de que consiga superar la resistencia que presenta en la unidad. La superación de este nivel de precios nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta por lo menos el nivel de los 1,30 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

Quien lo has visto y quien los ve. ¿Iría fumao?

#43191

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Gelsa, pues a las pruebas me remito,aquí cada uno se monta su propia historia, esto es como estar en un garito mientras la peña se está dando leches, como vayas directo al lio te las vas a llevar, si te das la vuelta para salir, te van a dar por la espalda, lo mejor pegar tu culo a la pared , intentar pasar desapercibido y si alguien viene a "preguntarte", pues le metes...

#43192

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se basa en lo técnico pero no ha superado 0,42 por lo tanto queda por tierra todo eso, además esta caso es especial, se sabe y se espera una macro dilución.

Brokers destacados