Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.110 / 9.403
#32873

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hidrocarburos?! Que coño Ha de ver con OHL

#32874

Re: Abengoa levanta el vuelo

No es OHL. Es CLH. Compañía logística de hidrocarburos.

#32876

Re: Abengoa levanta el vuelo

Serás cabron ..casi me da algo ..saco las sobras de abengoa y las meto en OHL y me sueltas eso con lo sensible que ando ....mamon !

#32877

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jjjjjjj será telepatia. venga tomate unas birras a mi salud y sobre todo la tuya. Y perdona por los 5 minutos que te he dado

#32878

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues vaya susto porque llevo unas pocas de OHL y es CLH....... en fin , parece que a fecha de hoy se habla de recuperacion en OHL despues de la ampliacion.

De todos modos , se ve claro que nada es seguro , cualquier empresa te la puede dar con queso mañana mismo.

De Pescanova y Tubos Reunidos los gurus hablaron maravillas que si PEscanova tenia un futuro brillante con los congelados que si iba a tocar las nubes....... Que is Tubos Reunidos tenia un mercado impresionante................. todo patrañas para que compremos y luego salirse ellos.

A mi no me pillo ni Pescanova ni Tubos Reunidos ( que ya se que Tubos reunidos es otra historia no Pescanoviense) pero como para ir a largo.......tu tia.

#32879

Re: Abengoa levanta el vuelo

Robert!!!! Crackkk. Estas en OhL??? Si es asi mañana entro...aunque solo sea por amistad mamoncete

#32880

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajajajaj...las tengo prometidas a 6,35 ...tiene buen aspecto ...otra golfa ..tiene un peligro ""lo de México"""..avisado estás !
http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-11-30/ohl-se-enfrente-a-una-rogatoria-de-anticorrupcion-a-mexico-por-soborno-de-funcionarios_1109451/

Aquí demuestran que todo está en buen camino ..para fiarse !
http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/72169-las-cuatro-mayores-auditoras-del-mundo-avalan-las-cuentas-de-ohl-mexico

Ya ves ....salgo de un pufo y meto en otro ..si sale bien habrá arreon en la cotización ..

Brokers destacados