Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.395 / 9.403
#43153

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como dice Franz, $Abengoa ha evitado el concurso de acreedores. De momento ha superado una primera fase, los acreedores (con el 75% de la deuda financiera) esperarán hasta siete meses para lograr un acuerdo, aunque la compañía espera cerrar el acuerdo a finales de abril.

Quedan muchas cuestiones por resolver, entre ellas las inyecciones de liquidez que necesitará y cómo quedarán los pequeños inversores tras la ampliación de capital de unos 5.600 millones de euros.

De momento las acciones continuan con una volatilidad muy elevada que le llevó incluso a dejar de cotizar temporalmente en la mañana de ayer y a abrir con subidas de más del 30%. Con las subidas del día de ayer, la capitalización se triplicó superando los 300 millones de euros.

Finalmente, los acreedores dan un valor a las acciones de Abengoa de unos 1.300 millones de euros.

#43154

Re: Abengoa levanta el vuelo

hola Rahomar,

lo se, no aspiro a mucho con ella la verdad, y he pensado en santander ahora que esta baja, al menos no creo que quiebre y da beneficios trimestralmente segun tengo entendido, pero cada vez que la miro esta en rojo. asi que no se si es un valor para recuperar tanto como he perdido, ahora mismo estoy en -18000€. ya ves, ademas de pobres, apaleados, como dicen por ahi.

saludos,

#43155

Re: Abengoa levanta el vuelo

Merci, ja veo que mas o menos estamos igual..y la gran incògnita la puta dilución, que ja veremos si tenemos la oportunitat de salir antes o no..intente hacer un tradeo con cfds y salí escaldado y no tengo la cabeza ni pasta para hacerlo ahora, seguiremos sufriendo y viendo como va el tema y de momento hoy vuelta a tras

#43156

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo creo que se va a mover en un rango desde los 0,25 a los 0,35 y de hay no va a salir, a no ser que haya un HR importante.

por lo demas, confio mas en el euromillon que en abengoa, asi que lo tengo complicado para salir de esta, lo que si te digo, y estoy como tu, en el sentido que no me falta pero no me sobra para llegar a final de mes, lo que te ha dicho rahomar es lo mas razonable, vende una parte, asi tendras cash y lo otro dejalo aqui on en otro y que te vaya ganando poco a poco, de todas maneras amigo, aqui hace unos dias lo teniamos perdido todo, tu familia es lo mas importante.

saludos,

#43158

Re: Abengoa levanta el vuelo

Carlos, donde has leído eso ?
Que el valor en bolsa se triplicó subiendo un 30?
Dímelo a mí que las compre a 3 , 3000 millones y ahora son 300....eso es triplicar?
Y que los acreedores valoran las acciones en 1300? Que acciones? ....la nuestras....o las que van a emitir , 19 acciones por cada una que hay.
No sé quien a escrito esa noticia pero ni puta idea tiene y hay mucha gente que nos lee por qué es el único sitio donde puede compartir esta experiencia e intentar buscar una solución a su tema, si los confundimos en este momento puede ser letal.
Seamos optimistas, pero no pongamos cosas que no son .

#43159

Re: Abengoa levanta el vuelo

Santander no es un chicharro y no va a ir a la quiebra. Si este banco quebrara, no te digo cómo estaría la economia en nuestro país. El juez Pedraz no daría el abasto para atender a tantas liquidaciones de empresas. La Audiencia Nacional estaría colapsada y en busca urgente de jueces y nuevos espacios para los legajos correspondientes. Sería un caos. Santander en rangos de 3€ es una buena entrada a LARGO PLAZO. También puedes tradearla. Yo le he sacado en lo que va de año beneficios, para ir paliando las pérdidas de la golfilla. Otro que me gusta es BBVA, al que le he sacado algún beneficio este año, comprando en rangos de 5€ y pico y vendiendo cuando subía 20 o 30 céntimos. Siempre hay dividendos y AK. Dan más seguridad que nuestra sátrapa. Te deseo lo mejor colega. Un abrazo

#43160

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es Paco. Un abrazo

Brokers destacados