Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.396 / 9.403
#43161

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llonga , macho , si lo necesitas como dice rahomar vende y a tomar por culo .
Si no lo necesitas pues puedes optar por quedarte por si dentro de unos años remonta, o aprovechar un rebote y venderlas esto último se haría o bien para meter el dinero después del arreglo en nuevas acciones , o para invertirlo en lo que quieras ...o para tradear!!.
Pero no te esperes a que llegue a valores que seguramente no se verán (salvo que bill gates tenga un día tonto)
Si te esperas es para pasar todo el proceso , si no es lo que quieres ponte un valor y cuando lo veas lo haces (que no lo harás....por qué cuando llega parece que va a subir más ....y luego otra ostia )
Un saludo y mucha suerte .

#43162

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llonganissa, tranquilo. Mete ese dinero en otra cosa y si no lo necesitas déjalo ahí. Y sobretodo desconecta de este valor y no pienses más. Hay otros muchos mejores que la sevillana. No et capfiquis, como decimos en catalán, en recuperar un dinero con la misma que te lo ha birlado y mucho menos obsesionarse. Pasea, invita a cenar a la parienta, DEJA LOS CFD,S . Vive la vida, que solo tenemos una . Incluso te diré más, olvidate de la renta variable y de la bolsa un tiempo. Verás cómo sales reforzado y comprobarás luego una perspectiva diferente. Un abrazo muy fuerte colega. A ver si nos vemos pronto organizando una paellita o lo que sea y hablamos. Podremos comentar estrategias y opiniones personalmente.

#43163

Re: Abengoa levanta el vuelo

Completamente de acuerdo amigo. Es lo mejor. Hay que ir pensando en un encuentro colega. Propongo que sea antes del verano. Trazando un eje Madrid, Valencia y Cataluña, propongo encontranos en Zaragoza, jejejejeje, o donde digáis. Tambien puede ser Valencia, que a los de Madrid también os pilla cerca. Elfes , si estás por ahí qué te parece. Junio puede ser un buen mes. Un abrazo

#43164

Re: Abengoa levanta el vuelo

Paco , un valor que está muy, pero que muy bien, seguro, buen balance y una rentabilidad anual de más o menos un 10% es Abertis. Ahora en rangos de 14€ está algo cara, pero aún así, da un buen dividendo y una AK liberada de 1x20. No sé si tienes acciones de la concesionaria, pero si pones un dinero que no te hace falta, verás, salvo hecatombe, que el casillero está en verde y que le vas sacando plusvalías como la hormiguita, poco a poco. Hace unas semanas en rangos de 12€ era una muy buena entrada. Si ves que corrige a 13 € y pico, es una buena entrada por la rentabilidad que da al año. No es un valor para tradearlo, ni especulativo. Déjalo ahí y casillero siempre verde a largooooooooo plazo.

#43165

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola compis, seguimos sufriendo con esta perri

#43166

Re: Abengoa levanta el vuelo

gracias Rahomar,

ahora no tengo para poder probar, te agradezco el consejo, a ver si Abengoa, nos pega una subida guapa cuando tengan el 75% asegurado y así puedo ver opciones

#43167

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito como siempre que te leo das algo de esperanza a tanto engaño de una fallida empresa por sus gestores a minoritarios, proveedores, bonistas, etc.

antes que nos pille la dilución y con salida definitiva del pre-concurso me imagino una subida de 3 dígitos, calculo a 0,60-0,80, si esto fuera así y perdiendo bastante nos recuperaríamos con otros o con la misma desde más abajo.

si aguantamos y no vendemos debemos esperar mucho tiempo y este es oro, otra cosa es entrar en la nueva con otra cotización y en 2 años estos bancos fondos y bonistas venderán teniendo plusvalías, asi que harán lo que sea necesario para subir la cotización.

saludos y espera recuperar por tu parte en la nueva abengoa, que si lo creo, tu eres joven y tienes más tiempo que es lo que necesita esta nueva abengoa

#43168

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ja ja, parece que me conoces ja...esta vez sí que estoy convencido en salir y me he puesto un valor sobre 0,4 o 0,5 siendo optimista y recuperar parte para meterlo en otra o en esta pasado la dilución...la pregunta es habrá rebote y nos dará tiempo a salir?hira goteando otra vez hasta 0,15? Cuanto será la dilución? Muchas preguntas y no sabemos nada...lo único mas o menos certero es que nos quedamos con un 5% pero no veo nadie con mas conocimiento que diga a cuanto equivale eso, asin podíamos decidir mejor, no necesito el dinero para comer y gracias a dios soy funcionario sino ja estaría fuera cuando bajo al euro...

Brokers destacados