Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.312 / 9.402
#42489

Re: Abengoa levanta el vuelo

Anda que no hay intereses ayer negro hoy blanco.
algún peso pesado les ha dado el toque

#42490

Re: Abengoa levanta el vuelo

Podría ser de 2 o 3 abengoa b por 1 abengoa A.

#42491

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,254
0,683

0,256
0,681

0,258
0,683

#42492

Re: Abengoa levanta el vuelo

2 porque los precios están coincidiendo cada vez que hago las cuentas hay alguien que se queda fijo por esas cantidades.

#42493

Re: Abengoa levanta el vuelo

cierre 0,25
IMPRESIONANTE!!!, 18,5 títulos negociados desde las 09:00 a las 17:30 y en 5 minutos de subasta 10 millones!!!

#42494

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y eso para que narices lo hacen. Para posicionarse despues del cierre..

#42495

Re: Abengoa levanta el vuelo

No nos equivoquemos , todo lo que se vende alguien lo compra pero.....
La soltada después de la fase estable y al final de la sesión no es de buen rollito.
Hemos perdido el 0,259 .....cuidadito con el tema , si el lunes lo recupera a lo mejor se pone de lateral 0,25....0,32
Pero si lo pierde se puede ir bastante abajo , las resistencias en la caída sería una muy suavecita en 0,22 (más que resistencia es un pequeño soporte) y la que tiene un poco de más enjundia 0,18.
Pero estamos hablando de 30 por ciento lo que puede subir o bajar dependiendo de si recupera ese 0,259 o definitivamente lo pierde.
Por mi experiencia lo que haga lo hará en una o dos sesiones, viendo cómo se comporta yo diría que puede ser que recupere el 0,26 , mucho cuidadito si no .
Tenemos dos galp hacia abajo .
Por ahí he leído en un foro que se me cita, yo no he dicho nunca que no bajaríamos de 0,26.... Yo dije el miércoles que no creía que bajáramos de 0,25 0,26 esta semana
Pero el peligro está ahí según se acerca el 28 y puede ser muy movida la semana que viene según se acerque la fecha .

#42496

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las dos opciones más probables son:
La que nos gusta a las b
Que es una A por una B
y la que no nos gusta
1A=100B
La de la cotización la puse como ejemplo de otras posibles opciones pero me disculpe por qué la verdad es que no lo he visto hacer nunca (la cotización es algo que no depende de algo fijo)
Puede ser por tanto que les asignen los mismos derechos económicos a las dos.
O que las canjeen por el nominal.
O a lo mejor cuando entren las nuevas acciones les asignen algún tipo de derecho o algún tipo de conversión que ahora no vemos para compensar un poco la diferencia , pero si no .....

Brokers destacados