Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.307 / 9.403
#42449

Re: Buena noticia

Ves esto es una de las cosas que pueden acabar con tu cordura. Estamos que se salida de preconcurso o concurso. Que si que no y en mitad de todo esto salen noticias de firma de contratos millonarios. Leyendo esto lo normal es que uno piense que la empresa va a salir de esta. No creeis?
Otro asunto es como quedamos si sale a delante

#42450

Re: Abengoa levanta el vuelo

Os expongo mi visión:

-Es muy posible que lleguen al acuerdo
-Una vez se firme el acuerdo con acreedores ya sabemos que habrá una gran dilución
-Ni de lejos se va a llegar a precios por encima del euro en muuuucho tiempo

Ahora bien...

A pesar de la futura dilución, yo creo que de aquí al anuncio del acuerdo habrá una fuerte subida (no sé si al 0,70 pero seguro que tocaremos los 0,57) propiciada por la confirmación de la viabilidad de la empresa. Repito, será solo una subida previa a la posterior dilución planificada. Pues bien, es esa subida la que deberíamos aprovechar AHORA.
Mi plan ha sido comprar un puñado de acciones ahora para venderlas en ese posible repunte a 0,57.
De producirse ese repunte os aseguro que no iba a temblar para darle al botón de "vender" en plena orgía (sobre 0,55) para dar carpetazo al tema Abengoa. Con eso que recupere me daría por muy satisfecho.

#42451

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puede ser, pero hay una pega, ellos lo saben, saben que la peña está esperando los 0,4 para dar carpetazo , aún así puede pasar.
También piensa que la gente en el mejor caso piensa que 0,3 en ese entorno saldría la empresa por qué lleva días manteniéndose por ese nivel, lo que ya no se es si se mantiene por qué alguien sepa algo de verdad o es el cuidador para que nos confiemos o para dar tiempo a que la gente decida qué hacer.
Es muy complicado, yo el rebote que esperaba me lo perdí , el de los 0,13 .... Llevaba tiempo pensando que tendríamos que volver a ver el 0,25 antes de que pasase lo que fuera ...pero estaba tan acojonado que cuando estuvimos en 0,15....0,13 ya pensé que no pasaría y que nos iríamos a mínimos ......pero no....calentaron el tema y aunque no lo sé seguro apostaría que los bancos se deshicieron de sus b en 0,3 tantos...es una intuición , no tengo pruebas , pero se tiraron un mes intentando calentar el tema...lo que pasa es que ya la gente no picaba....hasta lo del acuerdo de acreedores.

#42452

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me has ayudado respecto a lo del stop y tus comentarios. Me encanta leerte. A todos en realidad, ya que cada uno hace lo que puede.
Si son vivencias me gustan mas.
Hasta ahora he sabido mantenerme en mis trece, y lo daba todo por asumido, es decir, no vender nunca nada. Pero no se si ha sido una buena medida, porque vendiendo y sabiendo que volvería a comprar, hubiera recuperado mas.
Abengoa es como es. Por eso hay tantos analistas que no quieren ni hasta comentar las gráficas.
Nunca he sido de stops. No los he hecho nunca,pero parece que fallen de cuando en cuando...
Pues nada, improvisaré. Aunque en realidad, el que improvisará será el de la chistera cuando saque un conejo, o desaparezca él mismo.
Me sabría muy mal, aparte de la parte económica, laboral...que una empresa de renovables se fuera a pique. Si es española mas, aunque piense que si hay un conejo, tal vez hable en inglés .
Siempre estaré dentro. Si algo no me gusta, venderé en parte, pero con la idea de comprar mas posteriormente. Si se queda a 0' 02, compraría segurísimo..
La de noticias, la de opiniones ...Gonvarri, el rey, Susana, Montoro, De Guindos...ahora que si el Sabadell...
Uffffff cuantas cosas hémos visto y oído...¡Qué barbaridad!.
Esto se termina y ya queda poco para ver que pasará.
Saludos

#42453

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un saludo, guapa!

#42454

Re: Abengoa levanta el vuelo

La mano en el corazón...
Primero que el dinero es el dinero. Importantísimo.
Segundo, que pueden haber caballeros en el sentido de que pueden hacer cosas pensando en los demás.
El cuadro de las Lanzas, en los que el vencedor hace gala de caballerosidad ante el vencido. Creo que existe todavía.
Hay una crisis económica y otra de valores, pero los hay todavía que los tienen.
Los fondos buitre, los piraña o los vampiros, o como querámos llamarlos existen, claro, pero decir que todos son así sería generalizar.
Hay de todo, como hay tantos y tantos colores en la paleta de un pintor. Por eso la vida es muy bonita.

#42455

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa pide a sus acreedores una prórroga de siete meses.

http://economia.elpais.com/economia/2016/03/17/actualidad/1458244987_740558.html

Joder no?, pues para esto que no hagan dilución y que entreguen el % de la compañía a los bancos y a tomar por saco ya que estamos... (que se van a follar a 50000 tios x 5 en cada familia) en fin daños colaterales...,desde luego que no salimos de una y entramos en otra.¡¡¡¡Qué pais!!!!, igual que quabit, que lleva sin poner un ladrillo años y el dueño ganando pasta del accionista, vaya lavaderos , esto es un cachondeo de pa tirar confeti tó los días por la calle!!. aupa!

#42456

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder!! Pues con lo que les gusta apurar los plazos....como apuren los 7 meses esto va a ser más largo que el parto la burra.
Y no es más fácil que firmen la reestructuración ?
Entre conseguir el 60 para una prórroga o el 75 para empezar ya con el tema......
7 meses.....casi na....imagino que pondrán eso para no quedarse pillaos de tiempo.
Pues nada ....verano , navidades y Semana Santa ....feria de abril...pues para octubre.....me querrán joder otro cumpleaños.
Imagino que lo tendrán antes , pero de verdad que parece un chiste.

Brokers destacados