Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.347 / 9.402
#50770

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ayer entré en Arcelor a ver qué pasa. No estoy seguro de lo que he hecho, parece que esté alta.
En esta compañia entré desde el principio, cuando estaba allá abajo. Siempre hago lo mismo si creo que la compañia es buena, o hay una buena noticia, las compro "baratas". Luego vendí, luego compré... Creo que quieto me hubiera estado mejor. Creo no, seguro. Lo mismo hice en OHL, cuando estaba allá abajo pero las mantengo con ganancias del 32%. O en Sniace ahora un 45%, pero en otras mas de un 105 %. Con IAG, Sacyr, y ahora en Popular, Urbas ja ja ja En Deutsche Bank, pero vendí muy rapido. Estoy mas acostumbrado al medio- largo plazo, por eso digo.
La ventaja que tengo con respecto a Arcelor es que estoy en Gerdau ( que además tiene empresas en EEUU) desde la época que llevaba pantalón corto, y de números rojos ( creo que de pérdidas de un 60- 70 %) ha ído subiendo y subiendo y estoy en ganancias en un paquete al no vender y por promediar. En el otro aún estoy con pérdidas, por estar quieto parado.
Que no me digan que promediar es malo, porque no lo es, si la compañia lo vale. ¡ Ya subirá! Y suben, claro que suben.
En Petrobras, creo que del 50% de pérdidas, a ganancias de un 31%.
Pero me dan cada susto a veces. ja ja ja ja
Eso es lo que espero aquí, sino me las piraba, ¡ya!. Por ahora nunca he metido la pata a medio-largo plazo y no ha quebrado ninguna. Igual en la nuestra sale mal por hablar, pero no creo.
El tiempo es el peor aliado de la compañia. Por el espacio sí...poco a poco irémos al cielo. Todo el foro. Ozú, arsa y olé

#50771

Re: Abengoa levanta el vuelo

Simon and Garfunken. Bueno, parece ser que los ingenieros de Abga ya discurren algo y se les ve algo de actividad que hacía meses que - bluffff.

Esta semana será bien hivernal y habrá alertas mil para advertirle a la gente q no vaya desnuda por ahí y que no salgan de casa si no es con cadenas, y mientras nosotros veremos los días pasar y entre el 0,19 y el 0,18 Abga estará. Y ansina nos saldrá el pelo blanco.

Salut i bones pintures.

#50772

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Franz. Por ahora la " hija" lo está haciendo mejor que su madre. A ver si al final es la hija la que tiene mas porvenir y nosotros estámos dále que te pego con la madre.
Si me salgo en parte de aquí, si veo que pasa el tiempo y no trabajan, igual invierto allí.

#50773

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se ha notado esta mañana el frio. Sobre todo lo ha notado mi calva. Pero no es plan que me ponga el fez de moro que me cae tan bien, según dijiste.ja ja ja
El de tipo Papá Noel, tampoco, que soy de los Reyes Magos. La especie de calcetín redondo de lana, tampoco. No me gusta. Un sombrero, los he probado, pero me dan vergüenza.
Una boina que me regaló un amigo que tenía una cafetería irlandesa, tampoco. No me para bien y con el bigote parezco el muñeco ese Gudelio, Carlampio...¡ Ah si! Macario
El pelo blanco...es posible. El poco que me queda. Voy de desgracia en desgracia.
No me gusta un pelo lo de la reestructuración que no llega, los jueces, el dinero que no viene ( y eso que tienen unos hermosos intereses), lo que nos pasará a los inversores, lo de paciencia, ya llegará, tranquilidad...para que al final vengan los contratos...
Cada día tengo menos moral, pero si pasa algo, deberá de ser este mes e igual se arréa una buena subida. Si vamos a febrero, estaré muy mosca. En Pascua venderé la mitad y si siguen en este plan tan de no dar golpe, igual me salgo completamente en junio, aunque lo dudo. Mas tarde, ya sería tarde...
Mira, ya se que me pondré, como tengo la cabeza dura por Abengoa...un casco. Con aire acondicionado, para que no se me enfrien las ideas sobre Abengoa.
Salut i força

#50774

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las madre, por regla general, es la que guía a la hija para conseguir lo mejor de lo mejor. Y esta, en muchas ocasiones, en el momento mas inesperado demuestra lo que es capaz de hacer. Y ahí la tienes, dale que te pego.

#50775

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero hombre de Dios!! si es ahora cuando va bien el gorro de moro, ay. Cada día tenemos menos de todo y más años, eso nos pasa a todos.

Ale, ahora a esperar religiosamente eso si, la paga de los dividendos abengoinos. je je.

Salut i bona estufa.

Brokers destacados