Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.317 / 9.403
#42529

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por lo de que tenga cuidado.
Se hace lo que se puede, mi forma de reaccionar...
Lo de los fondos...pues sí. No creo que sean : " Fondos sin Fronteras ", sino que van a lo que van.
La dilución de las acciones será grande, está claro. La valoración no la se. Creo que sobre 0´30 euros si vale esos 5.000 millones o por ahí. Bueno, no lo se. Si lo comparámos con los 18 euros mas o menos que tenía sobre el año 2009, creo, es para echarse a temblar.
En el teletexto de TVE he visto ahora de pasada, que Abengoa quiere un plazo de 7 meses, para dar tiempo para pagar parte de la deuda.
Todo lo que escribes es así. Hay cada cosa que abochorna al mas pintado.
Ahora con el rollo de las A y las B, por si no teníamos bastante lio.
Paciencia, mucha paciencia. Pero por mi parte voy sobrado. Menos cuando la quieren hacer bajar...

#42530

Re: Abengoa levanta el vuelo

Xe que sí !
Cómo Tip y Coll cuando dában largas con: "La semana que viene hablarémos del gobierno".
Si hacen falta 7 meses...¡ pues siete meses ! ja ja ja
Con 9, nos ponémos a parir todos.
Estarémos al borde de un ataque de nervios ( o de dos ), pero bueno. Mientras respire...

#42531

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los planes de abengoa siguen su curso para salvarse de sus acreedores, cada vez con menos tiempo, y ya veremos dentro de poco de que forma termina este caos, confiemos que sea para bien de todos estos planes ....Asimismo, los actuales accionistas de la compañía verán reducida su participación al 5% (si era poco lo que han perdido, ahora se le restara el tanto por cien mencionado) pero augura la compañía que este porcentaje podría duplicarse si se cumplen todos los compromisos financieros antes del 2020.
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7435421/03/16/Abengoa-acelera-a-la-busqueda-de-apoyos-entre-sus-acreedores-para-salvarse.html

#42534

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ayer el señor Hódar dijo que suele ser normal que cuando vendémos algo enseguida empiece a subir.
Doy fe. Vendí Gamesa pensando que desde 1 euro había subido mucho y yo que había comprado a unos 14´75 o por ahí, pagaría los platos rotos ya que no paraba de bajar y los primeros tendrían márgen de ganancias.
Pues bien, al día siguiente se arreó un subidón del 20 % porque Siemens se había fijado en ella.
Nunca he comprado ni vendido a corto plazo. Pero al leer a Juanito y a algunos foreros, me dije: " Pues yo también"...
Nada, un desastre. No acerté una, sólo hacía que comprar y vender Gamesas con pérdidas.
No me aclaro. Un bochornoso espectáculo.
Es por eso uno de los motivos ( no el principal ) que vender Abengoa me da como repelús. Así es que si algún día os digo: "He vendido la mitad de mis acciones de Abengoa "....¡Comprad! ja ja ja
Si es que no hay quien se aclare.
La cotización estaba bajando otra vez...¿ qué hará?
Pues igual continúa, como tiene otra subida. Por eso lo del toro pasado es ideal para Abengoa.
Supongo que si los fondos, sean buitres, águilas, panteras o ratas...como igual que otros inversores se han fijado en Abengoa eso será buena señal ya que confian ganar dinero. Y si ganan dinero, es porque Abengoa ganará dinero...
Una folosofía barata, pero igual es cierta.
Si no se sabe qué pasará ni siquiera hoy...¡ cómo vamos a saber lo que pasará el último día! O dentro de 7 meses...
Hay que tirarle un tanto de creencias, imaginación y de moral para continuar.

#42535

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias.
Las A estan bajando. Se dice que quieren igualar las A y B. Quien sabe… el caso es que las B casi se mantienen mientras las A bajan.

#42536

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las A deberán estabilizarse sobre 0.60 y las B sobre 0.30

Brokers destacados