Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.138 / 9.403
#41097

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues .es una noticias nefasta, en plan mafia... Benjumea es un gran "cáncer". Ha sido por venganza... Por no defenderle.Ahora pone a uno de la confianza de Felipe,vuelta a empezar. Felipe chupala!! Que te vas a cargar la empresa flipao!,.Ha puesto a Fornieles amigo íntimo de Felipe ,muy mala noticia amigos no hagáis caso a 5 días ya OS enteraréis ,valiente mierda es Felipe parece que tiene 20 años.

#41098

Re: Abengoa levanta el vuelo

No lo entiendo yo asi. Sigo procesando.
Benju arrinconado.

#41099

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fornieles es un perrillo de Felipe .. No te engañes ,esto lo hace porque teme que lo arrincone abascal al general mucho contacto con la banca ,no ves que han exigido un % a la banca de la nueva Abengoa, tío un desastre ,esto es pataleo number one ,a lo niño chico,ha sido 3 en contra y 8 a favor los bancos han votado no.

#41100

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que en breve tenemos concurso, no creo que llegue al 28, Benjumea cree que no tiene nada que perder y aboca Abengoa a la liquidación, no habrá convenio.

#41102

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es maldito hijo de puta,fuego.Yo alucino,el tío sacando pecho con 16000 millones en contra, pero por dios ,la banca se reirá y dará por pérdida la pasta y a tomar por culo, pero pensáis vosotros que la banca va a poner 2000 millones habiendo pedido aval por 120?.

#41103

Re: Abengoa levanta el vuelo

gelsa lee este parrafo, deja claro, que el presidente buscaba llegar a un acuerdo, se lo ventilan porque benju no quiere ceder ni un ápice... Pone a su mano derecha para que vaya a concurso....

Pero Benjumea se opuso frontalmente exigiendo que Domínguez Abascal se fuera con él cuando le propusieron su desvinculación total del grupo. En el entorno de la sociedad entienden que es una venganza por no haberle defendido y un chantaje que puede tener consecuencias nefastas para la salvación del grupo.

#41104

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me voy a dormir porque no entiendo nada.
Hasta mañana

Brokers destacados