Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.066 / 9.402
#40521

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te aseguro que sufro igual que todos ....Saludos

#40522

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas Noches, acabo de abrir un espacio en twitter donde voy a colocar tiempo real y profundidad de mercado de las siguientes acciones.
* Carbures
*Edreams
* próximamente una empresa Usa. Estoy siguiéndola y no veo que de momento sea compra..
* Los comentarios que veáis reflejados en Twitter no son recomendaciones de compra o venta..
https://twitter.com/Carbudreams17

#40523

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siendo así te entiendo....yo hice lo mismo con lo de gonvarri , pero (no sé qué promedio tienes) yo también quiero intentar recuperar lo que pasa es que no creo que el momento sea ahora , si sale bien puede salir muy bien o joderse del todo.
Yo guardaría parte del dinero que estés dispuesto a exponer en el valor para después de un acuerdo (si hay suerte) .......aunque subiese mucho siempre te subirían las que ahora tienes y una vez salvada se le podría hacer tradeos sin tanto riesgo e ir recuperando de a poquito (depende de lo que quede y en qué condiciones)
Di que es tu dinero y tus riesgos y los demás no sabemos el futuro ....mucha suerte y que te salga bien.

#40524

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Juanito,
veo que sigues a pué de obra. Hoy se publica esta noticia. Supongo que habrá una subida considerable.

#40525

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y porque va a subir?

#40526

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es una suposición. Después de una bajada infinita la publicación de una noticia positiva la puede hacer rebotar. Creo yo, aunque con Abengolfa nunca se sabe.

Un saludo.

#40528

Re: Abengoa levanta el vuelo

5 años? Y quien vivirá para contarlo?

Salu2.

Brokers destacados