Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.139 / 9.403
#41105

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fuf fuf fuf ... Dios mio lo que acaba de hacer....

#41106

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos que no es que se lo ventile para favorecer un acuerdo, que va, todo lo contrario, se lo ventila porqe para el lo importante era llegar a un acuerdo, mientras que benju quier que tenga claro el que esté que lo importante es lo suyo, todo lo demás, que arree, tamos k.o., porque la la banca no le deja más remedio que ir a concurso y liquidar, mejor recoger migajas que seguir tratando con él... pfffffff ojalá me equivoque y sea todo teatro, puro teatro...

#41107

Re: Abengoa levanta el vuelo

Comentar una curiosidad que me llamó la atención ayer al leer la carta para la junta de accionistas del San, el Benjumea y un tal A...no se qué Bengoa estaban propuestos en el consejo de administración. Yo no tenía ni idea, lo sabíais?

#41108

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo leo Cinco Dias y es muy claro. Habla del Benju en pasado.
??que estais leyendo vosotros??

#41109

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero a ver si la banca pedía como requisito que se fuera Benju lo que ha hecho es quedarse más ,el que está ahora es peor que el otro, yo opino igual ,no hay vuelta de hoja sigo en las mismas ,esto es un desastre de movimiento "ordago" .

#41110

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá me equivoque.

#41111

Re: Abengoa levanta el vuelo

5 Dias y El Mundo coinciden en que la era Benjumea ha terminado.
El Pais tiene otra version. Expansion no dice nada de interes.El Economista, tampoco.
Dos contra tres. Mañana algunos tendran que rectificar.
Deseo sean los dos ultimos.
Ahora si, hasta mañana.

#41112

Re: Abengoa levanta el vuelo

Antonio Fornieles nombrado Presidente ejecutivo de Abengoa

EFE
Martes, 1 de Marzo de 2016 - 23:55 h.

Madrid, 1 mar (EFECOM).- El Consejo de Administración de Abengoa ha nombrado presidente ejecutivo a Antonio Fornieles Melero, anterior vicepresidente y consejero coordinador, con el "objetivo prioritario de facilitar un acuerdo de reestructuración con los acreedores financieros de la Sociedad".

Según un hecho relevante comunicado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el Consejo de Administración de este grupo de ingeniería y energía indica que con este nombramiento pretende "contribuir a potenciar la independencia de la sociedad del que a día de hoy es su principal accionista, Inversión Corporativa IC, S.A.".

En este sentido, el consejero director general, Joaquín Fernández de Piérola Marín ha sido designado como consejero delegado y mantiene la misma condición de consejero ejecutivo que ostentaba.

El Consejo de Administración ha acordado el cese como presidente de José Domínguez Abascal, "nombrado inicialmente a instancias de Inversión Corporativa IC, S.A.".

Domínguez Abascal permanece como consejero y con la categoría de otro consejero externo.

Abengoa ha acordado también resolver el contrato de prestación de servicios suscrito por la sociedad con Felipe Benjumea Llorente el pasado 23 de septiembre.

La empresa solicitó el preconcurso de acreedores en noviembre de 2015 ante su elevado endeudamiento y falta de liquidez, por lo que necesita alcanzar un acuerdo con sus acreedores antes del 28 de marzo para evitar la que sería la mayor insolvencia de España. EFECOM

Brokers destacados