Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.840 / 9.403
#38713

Re: Abengoa levanta el vuelo

Seguramente estés bien informado pero no podrás decir que yo no lo estoy.

Ahora caigo en más gente recolocada, creo que cambios preventivos. Empresas industriales no faltan:
http://www.ayesa.com/es/areas/ingenieria_industrial

Por cierto rechacé entrar en Abengoa porque pagaban poco y por el horario tan funesto.

#38714

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te lo dice uno que ha palmado pasta por meterla en chicharros como este... Y aprendido de sus malas experiencias.

El dinero no vuelve. Pero se puede aprender de las desgracias para intentar recuperarlo o al menos no perderlo de nuevo.

Y en este sentido debo decir que los comentarios que leo en este hilo sobre SACYR FCC OHL y demás empresas zombi me causa bastante estupor.

#38715

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro que hay empresas. Mostrar una de ellas no invalida lo que digo: el panorama sevillano es desalentador.

Conozco esa empresa y a varios que trabajan para ella, tanto fuera como dentro. ¿Y tú?

#38716

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdona Valentino, a ver si me puedes aclarar una duda. Si en 2015 tengo pérdidas por venta de acciones, después de compensar con ganancias y 10% de dividendos e intereses. ¿Podría compensar las pérdidas de 2015 con el 15% de los dividendos e intereses que obtenga en 2016, 20% en 2017 ...? Con futuras plusvalías por venta de acciones tengo claro lo de los 4 años, pero con los intereses y dividendos tengo la duda. Gracias de antemano y un saludo

#38717

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo te lo digo por que pueden pasar otras cosas ....por ej que aun usuario le de un derrame y le recomienden salirse, en este caso algo ha tenido que pasar así que mejor dejar el tema.
Estoy de acuerdo con lo de los chicharros , yo hice hace dos semanas un intra en fcc y salí echando hostias (le gane un 7 pero como si hubiese palmado un 10....que estrés) aunque no solo es el foro yo ayer ley un huevo de recomendaciones en prensa y por casas de análisis de dos valores de los que has dicho .....y temblores me dieron...
También leí lo de los spread en pareja (muy bueno) ...el de Bankinter (no me gusto mucho) pero los otros no estaban mal , el Santander con lo que le viene de esta acción tiene las de perder ,en cuanto al bbv es un valor que me gusta a medio plazo más que Bankinter (a pesar de cotizar a tres euros más y estar bajista) dice mucho de el que no lo pillaran en el lío.
Acuérdate de tus gamesas...un joven forero defendiéndolas a capa y espada (compradas en 3 y bajaron a 1) ......y tampoco es que se fiara mucho del tema entonces......al final las vendió en 9 .....supongo que Andrele y otros pensamos lo mismo de esta acción ....aquí no pudo ser aparte de los problemas de las cuentas y la gentuza que tienen en la dirección de empresa, no se ha podido gestionar peor el tema de lo que se ha hecho.

#38718

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo lo vi ayer pero no me lo apunte en un comentario de Ismael vargas ....un cuadro del porcentaje de endeudamiento con relación al edvita de un montón de valores del ibex , si lo tenéis alguno y lo podéis poner seria de agradecer.
Pensando que abengoa era el 8 o el 9 .....y muchos de los que estaban por delante siguen en el ibex ....fijaos lo que han tardado en fundirnos en esta empresa.....imaginaos lo que tardarían en fundir sacyr o OHL ..... Esta el ibex peligroso....peligroso.
Eso si a partir de aquí y hasta abril EMPIEZA LA FIESTA (todos comprando como si se fuera a acabar), después de abril ya le preguntare a solrac lo de pasarme al lado oscuro , falta me va ha hacer aprovechar los movimientos en los dos sentidos , un saludo ...me voy de paseo con la familia .

#38719

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola inverbai,
es así pero con el 10% en el 2015- 15% en el 2016- 20% en el 2017 y a partir del 2018 es el 25%.
Un saludo

#38720

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Solrac,
aprovecho la ocasión para darte las gracias: leyendo tus aportaciones he podido salir de FCC-OHL-Abengoa limitando mucho las pérdidas.
Un saludo

Brokers destacados