Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.209 / 9.403
#49665

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay Juanito Juanito, poca envidia podría darte, después de haber perdido en total 250 mil euros en bolsa, lo poco q pudiera recuperar con esta q tb q me la metio seria iinsignificante del total......bueno me voy a tomar algo y a ver si mi mujer me deja tocar nalga, q sino me deprimo, saludos señores

#49666

Re: Abengoa levanta el vuelo

Toca , toca... y dedícanoslo .... la mía ya está para dormir de lado .....si cuando la cosa se tuerce
Yo ya sabes que también me pilló bien , de pensar en montar una empresa para entretenerme cuando me aburriese a como me han dejado estos de Abengoa ...como un chaval !!! ... con el currículum y cara de gilipollas yendo a las entrevistas a ver que me dicen !!
Si me lo llegan a contar ....
Me podía haber estado quietecito ese abril de hace dos años cuando tire una moneda al aire y dije si sale cara compro Alvertis... si sale cruz....
Su Puta madre !!!

#49667

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia des del pla de la Balarma.
Ayer por la tarde os puse una foto de un grupo de amigos accionistas de Abengoa, vestidos, eso sí, de forma no demasiado católica.
Es que llevado por la emoción lo veía todo verde.
Pues bien, ¿creéis que se nos apuntará este señor a la comparsa?. ¿ Le harémos el Primer Tro?. El Presidente no, que ya estará el señor Urquijo.
http://cincodias.com/cincodias/2016/11/01/economia/1478018838_288982.html
¿Susana Díaz, aportará algo de color verde y saldrá encima de una carroza rodeada de Palmeras Altas? Es lo que solémos hacer por aquí en l´Entrà.
Esto sí que sería otra comparsa, y bien llevada.

#49668

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hace falta moverse para perder dinero. Incluso sin salir de casa, sin llamar al móvil. A veces, los que se mueven son los demás y de qué forma.
El precio de la vivienda bajó digámos que bastante. En cambio, para terminar de fastidiarla, suben el IBI y el Valor Catastral.
Para ellos el precio es ese...o sea que...no pasa nada...
Vas a vender la vivienda, te pagan un precio menor, porque el mercado está así y tienes que pagar por "beneficios", los que ellos te digan ....ja ja ja
Es cómo si después de la paliza que nos han dado en Abengoa, encima tengámos que pagar por " beneficios".
¿ Qué beneficios?, nos preguntaríamos todos.
En fin, se me da igual que sean de derechas que de izquierdas...La diferencia es que si es de derechas, te arréan por la parte derecha y si son de izquierdas, por la parte izquierda.
¿ Y si son de centro? Pues en el centro.

#49669

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi me dices warrans i citis i me quedo igual. Pero debe tener su aquel, no lo niego.

Cuando veas algo tentador a poder ser de aqui, en bolsa refiérome, ya me das un toque y si saliera bien me dejaría comer tu paella.

Salutd, que diuen per Xella,

#49670

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto, referente a la tarjeta de Junta de Accionistas, ¿alguien la ha rellenado y enviado para que nuestras acciones sean representadas?.

Perdonad mi ignorancia, pero es la primera vez que me convocan a una Junta, que evidentemente no voy a poder asistir y no se si vale la pena enviar la autorización de representación o no.

#49671

Re: Abengoa levanta el vuelo

" Jo de guarrans no entenc" le dije a mi amigo con segundas.
Es así. Si empiezo a hablar en el foro de warrans igual provoco sin querer la hilaridad y yo para estas cosas soy muy serio. ja ja ja
Me dió un libro y ya lo leeré. Está liado. Lo volví a ver ayer y me dijo que está fácil de entender.
Le sonreí por hacer algo, para que no supìése mis limitados conocimientos en éste aspecto. Pues no me quedan horas de repaso...
Estoy estos días en plan de limpieza de ordenador. Le estoy metiendo gráficas...y hay la tira de compañias como la nuestra que han bajado barbaridades. Para ponerse a temblar. Igual compro alguna, peeeero como la nuestra no hay ninguna. Por lo menos tiene fama, expectación, ayudas,buenos ingenieros, buen presidente y demás...
Lo celebrarémos.
Salut!

#49672

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso ya es lo que tú decidas. Yo no voy a ir y tampoco voy a molestar al broker para que me represente. El porcentaje de acciones que llevo tiene unos cuantos ceros a la izquierda después de la coma. No es obligatoria la asistencia.

Te puede interesar...
Brokers destacados