Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.120 / 9.403
#40953

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABG.B US 0.73 $ -0.95%

ABG.B MC 0.14 € -4.73%

ABG.A 0.54 € -6.53%

ABY 15.46 $ -0.19%

#40954

Re: Abengoa levanta el vuelo

Laminer, lo he leído por encima.
Dicen: " al final de la semana verá la luz"...

http://www.ecobolsa.com/noticia/empresas--economiaabengoa-plantea-a-proveedores-y-subcontratistas-una-quita-de-deuda-de-entre-el-50-y-el-60.html

Verá la luz....será dar a luz...parirá ...
" ¡Al fin parió Abengoa !" y lo celebrarémos con cava...
Será ver la luz al final del túnel...por que la hémos palmado ...

Esto va para Pascua, hay que hacerse a la idea.

#40955

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es un parto de Mula esto

#40956

Re: Abengoa levanta el vuelo

Igual sí. ja ja ja

#40957

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sintiéndolo muchísimo por los trabajadores y miles de familias afectadas por estos desgraciados sin nombre ..más los accionistas y ex accionistas que perdimos los dientes , por mí que se vaya a tomar por culo de una Santa vez y desaparezca el nombre de abengoa de por vida !

#40958

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre Robert , piensa en los que quedan , deséale lo que quieras a esta gentuza que nos ha follao, pero ojalá esto tire (lo veo difícil ) y mucha gente recupere pasta ..... Yo sé cómo te sientes , y sé que es difícil que esto se arregle pero aquí hay unos cuantos que se lo merecen.
Un saludo compi.

#40959

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo siento pero como alguien que jaleo a una empresa que despues se ha ido a pique debo alertar a los que esten FUERA del valor: ¡ni con un palo!... Leais lo que leais por el foroque dicen algunos de que se recupera, de se volvera a ver el euro (ains... Cuando alguno decia que a 2 era una ganga) etc. Etc etc... El problemon de Abengoa es "la liquidez inmediata/falta de capacidad de generar liquidez". No el grueso de la deuda... Es un circulo vicioso (logico a tenor del historial)... (Nadie quiere poner pasta-como todos ven que nadie quiere poner pasta-todos piensan que si nadie quiere fiarles entonces.... "ni con un palo"-ergo: nadie quiere poner pasta).

La liquidez inmediata... No es el cancer lo que mata en sí sino el fallo del primer organo vital por colapso del sistema: en este caso: la liquidez inmediata/o falta de "riego"

Una pena pero que la terapia de grupo (citando a Tecnocrata) no despiste a ningun novato y haya otro pillado mas... Si esto se salva sera un giro totalmente fortuito/afortunado/inesperadisimo del destino logico que cabe esperar.

#40960

Re: Abengoa levanta el vuelo

Soce.....ya a estas alturas no hay ni terapia de grupo .... Ya todos saben lo que hay.
Y salvo algún despistaete todos recomendamos no meter un duro salvo después del proceso y aún así tenerlo pensaete.
Salvo un milagro .....y cosas más fáciles se han ido a la mierda en estos meses(ak, socio industrial ) .....el tema está jodio.
Yo en este valor no he dado una por eso ahora que todo me dice que no ....es cuando tengo la duda.....pero es que no lo veo por ningún lado ....capitalizamos a 121 millones (de risa) ....por no llorar.

Brokers destacados