Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.061 / 9.403
#40482

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto lo he oído ya tantas veces que ya no se que pensar, me quedo fuera, demasiado estrés para mi.

#40483

Re: Abengoa levanta el vuelo

seguimos esperando que esto se solucione para la empresa y sus empleados, esperemos noticias de solución este mes y tengamos un fuerte rebote, la dilución si o no o no sabemos cuanto % preferible esperar fuera si podemos, si tenemos esta oportunidad podríamos recuperar otro 50% con la nueva abengoa

#40484

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá sea así Cheliss. El Santander está poniendo toda la carne en el asador. A ver por dónde salimos. Que una empresa como ésta, con una tecnologia puntera en renovables se vaya al garete no entra en la lógica.Yo creo que Susana Díaz y compañía no pone de su parte , que creo que sí, lo hará, para echarle un cable a la Botina y que esto tire adelante. Y una cosa té digo que si no tiene más remedio que entrar en concurso un tiempo, tampoco es tan malo. Servirá para que tengan tiempo suficiente para hacer lasdesinversiones que toquen y luego vuelva a cotizar. Esta empresatiene que sanearse y aprovechar su tecnología y lo principal, una gestora seria que lo que hagan sea trabajar, trabajar y obtener beneficios, dejándose de mangoneos como han hecho hasta ahora. En esta multinacional está Josep Borrell que ha sido ministro del PSOE, con influencias políticas en las altas esferas. Que no la van a dejar que la repartan y liquiden. Yo estoy con esta idea. En cualquier caso cada vez queda menos tiempo para saber cómo va a acabar este culebrón sevillano. Ten confianza Cheliss.

#40485

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas, ante este panorama del ibex y mi situación solo mentre falta esperar y estudiar valores potenciales para cuando remunte...me podrías aconsejar o decirme sin compromiso que valores crees que pueden tener buena proyeccion cuando remunte y sea seguro, aunque lo de seguro hoy en día complicado...

#40486

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero llonga..... Tú no te ibas a tomar un descanso ???
😜😜😜
Un saludo socio

#40487

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ja me lo estoy tomando y recapacitando de todos los errores como las últimas entradas con cfds, que ahora en frío a quien se le ocurre viendo el i ibex bajista hacer entradas de compra y no posicionarme en corto, encima con miedo y apalancado los estops a tomar por el culo!!!ahora he decidido estudiar el mercado y diferentes valores con posibilidades de buena recuperación y cuando haiga senyales claras de giro del ibex al atza meterle otra vez, ahora no tiene suelo y no esta claro hasta finde puede caer

#40488

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hace mucho que estas en CFD ?

A la mínima en CFD te pelan y no duermas nunca dentro un consejo y menos con el DAX

Brokers destacados