Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.843 / 9.403
#30737

Re: Abengoa levanta el vuelo

santader en subasta como fué. suponfo que el Wapsp de Botin Funcionó

#30738

Re: Abengoa levanta el vuelo

El día pinta mal , solo queda la esperanza de que en estos cuatro meses se renegócien plazos, quitas, intereses y salgamos bien de esta, o que entre el ico y el resto de acreedores pogan los 400 m que faltan a la oferta que les hizo la banca ayer a gonvarri y vuelvan a la mesa.
Esperemos que sea un ordago de ambas partes y todavía puedan llegar a un acuerdo.
Suerte a todos.

#30739

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tiene la pinta de abrir con "gap" de pánico, a la baja claro, yo me esperaría a ver un "pull back", y entonces sería el momento de plantearse un "sell-off and prick the last one" ... o no.

#30740

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llevamos la misma media!!

A ver por donde salen!!

Un saludo!!

#30741

Re: Abengoa levanta el vuelo

A los bancos les estan dando bien

#30742

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cada uno con su dinero ha de hacer lo que crea conveniente. Yo no vendería. Hace unos meses Neuron, compañía granadina de biotecnologia, de investigación farmaceútica, que cotiza en el MAB, atravesó unos malos momentos y la Junta de Andalucia les echó un cable y han salido a flote . Lo pasaron muy mal y la cotización se recuperó. Desde luego que no estamos hablando de la misma cantidad de pasta y ahí le echaron un cable y reflotó. No se puede comparar Neuron con Abengoa, pero, esperemos que predomine la cordura y tire para adelante. Mucho ánimo. Esto es un ardid de Gonvarri que quiere la teta y la sopa. A los bancos no les va a interesar el concurso. Ahora se abrirá una etapa de reuniones que será muy largo, donde habrán quitas, acuerdos, AK, etc. etc. Paciencia colegas. Saludos

#30743

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fondo de Garantia-

25000 Trabajadores media de 10000 Euros = 250 Millones

Paro

25000 x 2000 x 24 = 1200 Millones

Le sale a cuenta al estado = Total 1450 Millones i son mínimos

Brokers destacados