Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.071 / 9.403
#40561

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quería decir las A.

#40562

Re: Abengoa levanta el vuelo

Menudo arreon si mañana abre por abajo y tira para arriba entro pero eso si entrar y salir.

#40563

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Rahomar.
Si ya buscan un sustituto para el presidente es señal que continuan con un plan , una viabilidad. ( No son los únicos)
Si el fondo le está echando los tejos, es señal que esperan al menos una revalorización para vender, o quedarse, ya que ven futuro en la compañia.
Buscan un socio industrial los bancos...Que le hagan alguna proposición al señor Gonvarri. El hombre estaba interesado.
A mi no, hasta que no me salga el Euromillones.
Cada día que pasa, veo el vaso mas lleno. Mas esperanza.
Un abraç

#40564

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se la ve feliz a la chica.

#40565

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como ya deja explicito mi nik, me atrevo a decir lo siguiente: pues que en dias en que la bolsa sube una barbaridad hay que fijarse en los valores que menos suben pues me temo que son los má seguros. Eso era lo que quería decir. Creo que algun dia patentaré alguna idea... jejeje perdón, se intenta poner un toque de humor.
Por fin, al menos por el dia de hoy, el foro, su nombre tiene algún sentido.

Saludos.

#40566

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si me refiero rahomar es q parece y sólo lo parece q no vaya a quebrar y q la dilución a lo igual no es tan bestia

#40567

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cada cual es cada cual.
Si entro, no salgo. Sólo con las dos piernas por delante.
Lo que está pasando en la compañia es algo que puede ser un desastre. Cosa que no creo, mas bien dilución. Pero que igual en cuatro años se queda igual que estaba ( o nosotros igual de calvos porque nos han tomado el pelo).
Creo que si tira para arriba, y es viable y bla bla bla...entrar ahora es un chollo.
Pero claro...es que no se sabe que pasará. Seguro que habrá quien dirá que entrar es una barbaridad. Pero después de ver al fondo entrar, me parece que de tontos no tienen nada y seguro que mas información que yo.
Bueno, el que tengan mas información que yo, tampoco pasa nada...tampoco tengo tanta y si uno a que me costó entender el cambio euros por pesetas, no quiero sentar cátedra en como invertir.

#40568

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola veí.
Este fin de semana estaba en Barcelona, donde suelo ir muchas veces.
Hablé con un amigo de Terrassa y me dijo que le aconsejaron que comprase compañias que habían bajado mucho.
Esas son las " marchosas". O sea que igual que bajan , si se sabe entrar...se puede ganar dinero a corto plazo.
Las que han bajado poco...Iberdrola etc, esas no esperes subidones, porque no será así.

Brokers destacados