Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.828 / 9.403
#38617

Re: Abengoa levanta el vuelo

Humo.

#38618

Re: Abengoa levanta el vuelo

Guindos asegura, dice el titular.
Vamos a ver: o al periodista hay que ponerle a fregar aceras o el ministro confirma algo.
Más tontadas no, por favor.

#38619

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estos no se que pretenden El lunes nos lo dirá la cotización. Y si sube como la espuma . piernas a salirse

#38620

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder si dice esto, como de concurso esta semana ,le hacemos un manteo! Falsante!!

#38621

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tendríais que aprovechar estos días para ver las prestadas por si se cancelaron el viernes esos cinco millones de la subasta
Me huele a que no se querrán quedar dentro , yo estoy con rahomar la solución si la hay que creo que si ......será en el concurso y los accionistas con 200 m que vale la empresa van a contar poco, yo aprovecharía los rebotes para reducir exposición y esperar a que esto se reestructure , veo mejor salvar algo y apuntarse luego a la subida aunque nos perdamos un 100 de inicio que palmar lo que queda y luego los hijos de p pongan nuevas acciones y no tengáis de donde tirar para apuntarse a las futuras subidas.
Pero yo me he equivocado mucho con abengoa y posiblemente ahora también aparte de que en el nivel de cotización actual ya poco queda que salvar a la mayoría .
Lo que me mosquea es la acordeón que hicieron hace cuatro meses para la ak ...acciones A (0,01) y acciones b "creo" (0,002) no vayan a re capitalizar a eso en el "salvamento" y nos terminen de acabar .
El problema es ese que tal como está el tema ( sin un puto duro) los que menos pintamos ahora son los accionistas ni los mayoritarios ni los minoritarios y si hacen el concurso (que yo lo veo ojalá me equivoque ) van a tenernos atados y podrán hacer lo que les salga del bolo (repartirse lo bueno y dejarnos tirados) por eso estoy fuera ojalá la situación cambie y pueda reengancharme si esto mejora.
Suerte campeones y que paséis un buen día con vuestros seres queridos.

#38622

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero no lo veremos si es una salida de cortos esos 5000000 del viernes pasado unos días creo

#38623

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las cosas son como son, los accionistas mayoritarios mandan mucho, de primeras cobran y siguen cobrando por ser consejeros, todas las empresas tienen solución, véase Colonial y Metrovacesa, PERO AMBOS CASOS, los accionistas eran los bancos, pero en el caso Pescanova los malos gestores CONSEJEROS ACCIONISTAS, controlando el consejo, han hecho lo que han querido con amenazas, que han conseguido retener el 20% de las acciones de la nueva empresa, SIN PONER UN CENTIMO DE EURO.
Los mayoritarios si que tienen la solución, lo ha hecho Amper, véase un contrasplit por 100 y ampliación de capital a un euro, o nadie se acuerda de la ampliación de BANKIA
http://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2013/05/06/b09.pdf
Hagase lo que hizo bankia, que es muy sencillo, CONTRASPLIT 100 POR 1 Y AMPLIACION DE CAPITAL DE 397 POR 1 A 1,35 EUROS.
Vaya desmadre de derechos Bankia, pero eso es la bolsa.
Pero los mayoritarios accionistas de Abengoa, quieren quitas del 100%, recuérdese que DOGI empresa del continuo, hizo un convenio aprobado con quita del 100% a la deuda subordinada y quita del 90% a la deuda ordinaria, la privilegiada es la que ha quedado.
Los mayoritarios del consejo mandan mucho, por eso no quieren hacer ampliaciones de capital en preconcurso, pero en Amper no hay accionistas mayoritarios, como pasaba en Tubacex en el año 1993, descapitalizada al 100%, ampliación 1 por 1 a 100 pesetas y a los acreedores se les pagaba el 100% en acciones a 130 pesetas y la cnmv obligo que se ofrecieran las dos emisiones de obligaciones forzosamente convertibles a los accionistas de Tubacex.
El dia 4 de enero de 2016 la acción de Abengoa sube, porque ya no hay que pagar CUSTODIA DE VALORES, siempre es igual.

#38624

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero fíjate como han comprado (quien sea ) 5000000 y ni se ha inmutado el tema, al estar tan bajo hacen lo que quieren.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados