Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.823 / 9.403
#38577

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bankia parece que ha tenido la suerte de ser cogida por un equipo directivo con las ideas muy claras y con la firme intención de devolver el prestamo que le hizo la sociedad , por cierto una parte de esa sociedad tenía sus ahorros tanto en cajs Madrid , Bancaja ...el desproposito de su salida a bolsa esta siendo juzgado y sus responsables sometidos al imperio de la ley.Muchas personas estafadas en Bankia creo que estan recuperando parte de su dinero , ojalá Abengoa hubiese tenido un equipo tan bueno como el que ahora tiene Bankia.

#38578

Re: Abengoa levanta el vuelo

Martinsa-Fadesa, Pescanova, Gowex, Bankia,Abengoa.Todas eran empresas con unas expectativas buenisimas y mira como están ahora.s2

#38579

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, chavales! Y chavalas. Por los pocos compañeros con los que he tenido el privilegio de charlar vía teléfono , mensaje o en persona, los que mas hemos perdido en esto somos tipos familiares (mientras la parienta no lo sepa) con ahorros (antes de abengoa) en muchos casos damos vueltas y vueltas por algo que vamos ha comprar por si vale 1 pavo menos en el súper de la esquina. En fin ....unos gilis (buenas personas la mayoría) a los que nos han follao vivos los ahorros de años....y hablando de follar .... Mejor ya puestos ha fantasear (alguno aun lo hacemos) , mejor pensar que en vez de perder toda la pasta que hemos palmado desde casa con el dinero metido aquí y día tras día viendo el gráfico como unos autistas, hemos sido unos tipos chungos, unos malotes que nos hemos fundido la pasta en vicios y frenesí ..... En fin os felicitare el año ......como si fuésemos malotes...

#38580

Re: Abengoa levanta el vuelo

Caer , caer , nadie duda que pueda caer mas pero ante un rumor sobre la obtencion de liquidez se puede armar un rebote casi del 100% sobre el valor que cerro hoy. O no , y rebotar poco.

Yo estare atento pero no me quedare en la accion a dormir por una posible suspension si es que se encuentran en sus cuentas fuertes irregularidafes , solo por un decir.

Creo que ya dijimos muchos que tras el 20D , Abengoa era terreno muy peligroso.

#38581

Re: Abengoa levanta el vuelo

Feliz año Juanito y que el proximo tengamos buena salud que es lo mas importante.

#38582

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso ya cada uno según lo vea,seguro que rebotará porque quieren sacar todo lo posible al pequeño inversor,pero cuidado que mira lo que ha pasado en 2 dias ha bajado un 30%,.Ahora mismo lo mas probable es la suspensión,esta claro que no quiere poner nadie ni un euro en esta empresa megaendeudada,si no ya se habría arreglado,si tan buena es...

#38583

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso ya cada uno según lo vea,seguro que rebotará porque quieren sacar todo lo posible al pequeño inversor,pero cuidado que mira lo que ha pasado en 2 dias ha bajado un 30%,.Ahora mismo lo mas probable es la suspensión,esta claro que no quiere poner nadie ni un euro en esta empresa megaendeudada,si no ya se habría arreglado,si tan buena es...s2

#38584

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lástima , hubiese tenido barra libre + esas hermosas señoritas a disposición unos cuantos años ....y me lo ha fundido una cotizada del ibex ...felicidades campeón !!!
Feliz año a todos señores y señoritas !

Brokers destacados