Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.829 / 9.402
#38625

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio sabes que aprecio tus comentarios .....cuando no pones lo de las mayúsculas y lo
Del rechinar de dientes .... Pero no se si será las dos botellas de vino que llevo y la de champán que me estoy abriendo pero no me he enterado de na!.
Un gran saludo , que tengamos un buen año , y ya me explicaras lo de que el día 4 sube ... Que falta me hace.
Suerte en tus imversiones

#38626

Re: Abengoa levanta el vuelo

Están dando titánica en telecinco, vaya preludio....

#38627

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero esos tenían un diamante aZul , estos hijos de puta no pagan los bonos, no pagan los créditos , no pagan los intereses , y aún así lo hijos de su madre necesitan 100 kilos al mes .....pero que coño de caja generan !!!
Esto es surrealista ....antes decíamos que eran las deudas que se pagaban por los intereses altos... Pero ahora??
Tienen mas cara que espalda.

#38628

Re: Abengoa levanta el vuelo

He re-vivido la caída de abengoa 15 veces, es como un sueño... Vaya lección de bolsa que estamos viviendo.

#38629

Re: Abengoa levanta el vuelo

A diferencia del titánic es que titanic dijeron que caía y cayó en 2 horas, pero abengoa ... "Pura agonía" quién le iba a decir a quién ese 31 de julio vió como las acciones se desplomaban y todos compraba con la sonrisa en la cara de comprar una ganga...

#38630

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola crak , sigues tocando el viloin en cubierta ?

#38631

Re: Abengoa levanta el vuelo

ACOJONANTE ...tienen ingresos estos HP ?si no pagan a nadie ..es surrealista

#38632

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aún me acuerdo de los 3000 millones disponibles en caja !!
Y sueltan lo de Brasil para seguir el pufo y no disponían ni para las grapas de la oficina !!
HP ....y siguen respirando !