Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.542 / 9.403
#36329

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aunque los compraras en diferentes mercados tampoco valdría (uno en la bolsa de Madrid, otro en la de bilbao y otro en frankfurt).
Lo que importa es el ISIN. Si es el mismo ISIN son el mismo producto, y si el ISIN es diferente es diferente producto.

Obviamente el segundo broker no sabe si tienes el mismo isin comprado en otro broker o no. Pero eso lo tienes que hacer tú en la declaración del irpf, poner que los compraste tal fecha y a tal precio.

Sobre la solidez del banco tengo que decir que la solidez y la rentabilidad no tienen nada que ver. Puede ser muy sólido pero nada rentable para el accionista o viceversa o ni sólido ni rentable.

#36330

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me gusta improvisar y digo lo primero que se me ocurre.
Pienso como tú , son ciclos...
Creo que si realmente supiésemos invertir al bajar las cotizaciones no serían motivo de asustarse, sino todo lo contrario de alegrarse y prepararse para comprar.
No se si lo dijo Buffett.
O sea, la frase: Comprar en pánico, vender en euforia. Fácil de decir, difícil de aplicar.
Saber estar en liquidez, tener un equilibrio ahorros- bolsa variando según el ciclo, es básico.
Soy conservador, pero a veces me gusta comprar acciones si da un bajón una compañía o comprar un chicharro.... Si no tuviera ya a Abengoa, sin ninguna duda compraría acciones. Por eso igual entro en el Santander. O en Arcelor...Aunque ésta última es para muuuuuy largo plazo ya que no están las materias primas para bollos.
Lo de Santander la veo a buenos precios, sin embargo no se pueden ya comparar a los precios de cuando estaba a 17 creo, por la sencilla razón de que nos han inundado de acciones. Se ha diluido ya la acción de por sí.
¿ Puede bajar a 3´50? Creo que no, pero en bolsa creo que todo es posible. Cuestión de miedo en el sector, de tipos de interés bajos en el tiempo, o de una situación mala de la compañia. Cuando suban los tipos de interés es cuando subirá y ahí sí que hay que entrar con mayor tranquilidad y cantidad.

#36331

Re: Abengoa levanta el vuelo

Habría que ver cuantas acciones habían entonces del Santander en circulación. Y eran la mitad......te hablo hace 6 años aproximadamente. Así que las veo en 4E o menos al Santander. Solrac lo explica aquí en Rankia muy bien. Solrac el que nos advirtió que Abengoa era un truño.

#36332

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se mueve ni la cola de la vaca

#36333

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tengo que apagar ya, suerte, veremos a la noche.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#36334

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si,ya está

#36335

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llani ....esto hoy no da para mas....yo también desconecto para no cagarla ....mucho me temo que la bicha se nos va al concurso y mis ahorros definitivamente a la mierda , me quedo con los cuatro duros y si después tienen una opción de futuro ya habrá tiempo.
Mira que quiero meterla ... Hoy casi entro en 0,275 y habría salido bien ... Pero esto ya son Abas contadas , con esta mierda de volumen estamos vendidos en cuanto hagamos un intra, por cierto alguien sabe algo de Robert ?
Dijo de entrar si llegábamos a este nivel, ande andará !

Brokers destacados