Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.106 / 9.403
#40841

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada, socio, lo estás viendo como yo, así es amigo. Es de cajón. Que si los bonistas van a pagar las nóminas, que la fecha se acerca, etc., etc., , Es evidente que esto ya se habría ido a liquidación hace tiempo. Y si suspenden la cotización el 28 de marzo, será una sorpresa para mi, pero ojo, que tampoco es tan malo. Se complicaría más, pero no es malo del todo. Un abrazo

#40842

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdona "Nada", no puedo por menos que reiterarme en tus comentarios de estos dos toreros venidos a "golfus", y que nos han arruinado con mentiras y engaños, pero tienen sus caras y mantienen hasta el momento una actividad que da trabajo a 6000personas en spain y otras 20000 en el resto, mano de obra muy cualificada, con mas patentes que telefónica.

dicho esto, esta semana si tenemos buenas noticias del préstano 165m, resultados y semana próxima noticias de bancos-bonistas entregando liquidez y saliendo de esta, podremos rebotar a partir de o,20 hasta o,80 y de aquí salimos para entrar a largo (2-3años) y poder recuperar el resto.

s2

#40843

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cheliss, que San Pancracio con el perejil de Juanito te oiga. ¡¡¡Animo!!! Saludos

#40844

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no las llevo,pero os deseo lo mejor y q suba bien.

#40845

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Carlitos, eso estamos esperando todos. Un abrazo

#40846

Re: Abengoa levanta el vuelo

Notificaciones de posiciones cortas

19/02/2016 ---------2,560

05/02/2016 ---------3,140

SIGUEN BAJANDO!!

#40847

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así que se están saliendo. Es bueno , no porque se refleje en la cotización, que ni se va a notar, sino , en el sentido de que esto tire para adelante o la suspendan de cotización. Ahí está el motivo. En cualquier caso noticias pronto. A ver si kpmg ha hecho los deberes y salen las auténticas cuentas y las lineas de negocio viables, en todo ese kilombo que es la sevillana. El otro día en el foro, pregunté si los que sois de Sevilla, tenéis noticias, qué se palpa en el ambiente, especialmente en los trabajadores de Palmas Altas. En Sevilla se tiene que hablar de cómo van las negociaciones, qué opiniones hay sobre el futuro de la multinacional. Algo se debe de palpar en la ciudad. Saludos

#40848

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que esta semana se vuelven a publicar las posiciones cortas, y como dice Rahomar aunque sigan bajando, apenas se notará en la cotización.

Brokers destacados