Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.897 / 9.403
#39169

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,213
0,413

#39170

Re: Abengoa levanta el vuelo

Disfrutad de la calma chicha!!

#39171

Re: Abengoa levanta el vuelo

Calma que precede a la tempestad?

#39172

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,216
0,413

#39173

Re: Abengoa levanta el vuelo

Saludos,
Viendo que esto sigue en estado comatoso me atrevo a lanzar un OFF topic.
Ayer estuve viendo la película LA GRAN APUESTA sobre los momentos anteriores a la crisis de 2008 donde unos visionarios ven con antelación el inminente colapso del sistema hipotecario en Estados Unidos y se posicionan en corto para aprovechar el desmoronamiento.
La peli acaba con unas sentencias a modo de epílogo inquietantes; dice: " EN EL AÑO 2015 VARIOS GRANDES BANCOS COMENZARON A VENDER BILLONES EN ALGO QUE LLAMAN OPORTUNIDAD DE PORCION ( BESPOKE TRANCHE OPPORTUNITY ) LO CUAL DE ACUERDO CON BLOOMBERG NEWS ES OTRO TIPO DE CDO ". Recordar que los CDOs son productos que aglutinaban distintas emisiones de deuda de dispar calidad, desde hipotecas sin riesgo a otras de peor calidad crediticia como las subprime.

Dejo enlace: http://www.maspeliculas.cc/la-gran-apuesta-2015/

Saludos.

#39174

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no me he atrevido a entrar ni ayer ni hoy. Esperaré a ver el plan de viavilidad el lunes.

Lo que esta claro es que hasta que no se pronuncie el G7, no se sabrá nada. Pero mucho me temo que esto acaba en concurso, si o si. Más sin el PP en el poder presionando a los bancos españoles, que casualmente son los que estan diciendo que no quieren las condiciones de benjumea.

Eso si, si los bancos dicen si el que tenga acciones a 0,20 se va a hacer un negocio redondo, siempre y cuando no diluyan la acción y se la dejen a precio 0.

De todas formas no creo que el plan de viabilidad vaya a decir nada que no sepan ya los bancos, o den algún punto de vista distinto al que se haya tenido en cuenta.

Al que decia que tenia +9.000 millones en contratos, le recuerdo que para mover los contratos hace falta que te financien la operación y Abengoa no tiene dinero para mover personal y materiales en estos momentos. Solo le quedaría donarlos por así decirlo a otras empresas que los hagan y pagando por ello, o negociar con los concesionarios para que se la den al segundo en la lista, esto casi siempre pagando también. En estos momentos, sin acuerdo con los bancos Abengoa esta en la UCI.

#39175

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,216
0,417

#39176

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pablo Fernandez ha publicado un artículo donde expone los hechos que hacian sospechar de lo que ha estado ocurriendo. 

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados