Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
429 / 9.403
#3426

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y si es verdad q han mentido y la deuda es el doble de lo q han dicho,cual es su precio,0'50 Euros o menos?

#3427

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aun poniendo la deuda fuese lo doble todo eso ya se ha visto en gran parte en la cotizacion. Como valoras la tecnología, proyectos, i+d.La deuda se puede reestructurar, hay parques que pueden ser vendidos etc.

#3428

Re: Abengoa levanta el vuelo

Depende, en el descuento de flujos de caja solo se tiene en cuenta el cobro y pago de intereses , o lo que es lo mismo, el neto de intereses, que debe venir recogido en los flujos de explotación u operating cash flow. Hay algunas compañías, sobre todo constructoras que este pago neto de intereses lo sacan del flujo de explotación y lo meten en el flujo de financiación, por lo que no están contabilizando en el flujo de explotación el pago de intereses, si esa constructora está muy endeudada y el pago de intereses es tan alto que dejaría los flujos de explotación casi nulos o negativos están literalmente maquillando con ingeniería contable las cuentas. Ya que dan a entender que están generando un dinero por su actividad principal mayor del que realmente es.

Tanto si la deuda es la que dicen como si es el doble, si el pago de intereses está contabilizado correctamente la valoración es la misma por el descuento de flujos de caja. Lo que puede dar problemas en el futuro es el vencimiento de esa deuda y la posibilidad de refinanciarla, si va a vencer esa deuda y no vas a poder refinanciarla pues tendrás los problemas que tuvo FCC el año pasado, tendrás que acceder a condiciones y a malvender activos si quieres que te refinancien una parte.

Valorar la compañía por descuento de flujos de caja implica valorar la compañía por su capacidad para generar dinero con su actividad.

#3431

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias a todos, os sigo desde hace mucho pero hasta ahora no he podido escribir. Yo estoy pillado y la culpa ha sido mia por no ponwr stop, las perdidas suponen unos 60.000 euros demasiado para mi. He leido mucho de la accion, sus flujos, caja pero sinceramente el 70 de las cotizadas tiene perdidas y eso no es para lo que ha ocurrido. A mi me suena ha despedida mañana lunes y lo peor es mi inversión. Que hacer ahi esta el problema

#3432

Re: Abengoa levanta el vuelo

El de Gowex dio la cara y fíjate cómo acabó la compañía; pensáis que puede pasar lo mismo? Abengoa es una acción que no sigo mucho y ahora mismo parece una apuesta muy arriesgada..

Brokers destacados