Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
432 / 9.403
#3449

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que baja un euro en horas? Yo casi diría en minutos jejeje

#3450

Re: Abengoa levanta el vuelo

Leyendo esto y sobre todo si la deuda de verdad supera los 13.000 millones de euros sería para no tocarla ni con un palo

#3451

Re: Para el ANTIFORO de Abengoa levanta el vuelo, de Rankia.

Agradezco a Asturs sus palabras de aliento que creo que es lo que necesita este foro desde los aciagos días pasados, como el jueves y el viernes. Vaya fin de semana que llevamos en el foro. Creo que en estos dos días después del descalabro del pasado viernes con la cotización, se ha escrito más que un mes normal. Creo que mañana a las 9 horas se abre una nueva página para el futuro de esta compañía y para los que estamos como inversores desde hace meses y creemos en ella. Se ha llegado a comparar con Carbures, Pescanova y con Gowex, espero y deseo que no sea así, porque lo que pasó con ellas es del todo sabido y el final para los accionistas es perder la inversión. ¿Os imagináis el escándalo que habría?, una empresa el IBEX 35 que entró hace unos meses por Ebro Foods, que suspendan la cotización esta semana y se meta en una Junta de acreedores y la liquiden. No quiero ni pensarlo. Otro debate más en la vigilancia de la CNMV . Quedaría la imagen de ésta muy dañada y la deconfianza que generaria en la renta variable española. Que algunas empresas del IBEX estén engañando en sus cuentas como ha sucedido recientemente en el MAB, donde los inversores han perdido la confianza en esas compañías de poca capitalización y que están pasando por momentos difíciles ante los casos de Gowex y Carbures. Asturs quiero pensar que tienes toda la razón, que hay peces gordos que se están aprovechando y que los cortos no ayudan mucho, los cuales están haciendo su agosto en noviembre. Por otro lado, que lo de Ficht sea eso que comentas, una publicidad negativa de la compañía para llevarla no sé dónde Bueno, esperemos que esta semana se abra un poco la esperanza y que se aclare la situación de la deuda y de los dichosos bonos verdes.Lo deseo por el bien de todos los pequeños inversores que creemos en esta compañía. Suerte a todos y mucho ánimo.

#3453

Re: Para el ANTIFORO de Abengoa levanta el vuelo, de Rankia.

Como podria afectar a la cotizacion una mega ampliacion?? Con la confianza que hay ahora no se si seria muy bueno pero parece una de las soluciones, junto con la venta de activos para reducir deuda.

#3455

Re:Abengoa levanta el vuelo,

Vaya lateral que se tiene marcado

#3456

Re: Para el ANTIFORO de Abengoa levanta el vuelo, de Rankia.

Albua, creo que ahora no sería un buen momento para una megaampliación. Lo importante es que aquellos inversores que han salido estos días pasados ,presos del pánico, recuperen la confianza en esta empresa y todo va a depender de sus directivos, de lo que mañana vayan a decir en su conferencia y si van a convencer a los que en estos momentos no creen en la sevillana. Ahora mismo poca gente compraría acciones en una posible ampliación de capital. Ha de pasar el tiempo, que la cotización se recupere un poco,o incluso lo menos malo que entre en un lateral como indica Chanitopere y juegue durante un tiempo (meses) entre 1 y pico y 2 €. Es posible que cuando pase un poco de los 2 € presenten la ampliación, no liberada, a 1 €/acción o 1 € y pico y muchos lo vean atractivo para poder entrar, pero eso no va a pasar de la noche a la mañana. Por otro lado, como dice Asturs, si es verdad que hay algún pez gordo detrás de esta espeluznante bajada de la cotización, para poder comprar más barato, es posible que se recupere en menos tiempo y no haya lateral. No sé, como ya he dicho en este foro varias veces, esto es Abengoa y todo puede pasar. Hay que estar immunizados para los sobresaltos y la sudoración fría con este título.

Brokers destacados