Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
573 / 9.402
#4577

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que si, ademas mira que fortaleza esta mostrando... Desde que el ibex se ha dado la vuelta sobre las 15:30, abengoa apenas se ha inmutado.

#4578

Re: Abengoa levanta el vuelo

VAmos que se anima en la recta final. 2,134. A ver si cierra por encima de 2,14 y nos da una alegría y buenas expecattivas para mañana. sería una buena señal sin duda

#4579

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno no ha podido ser el cierre por encima de los 2,14, pero sí muy cerca a 2,136. Muy positivo además que se ha mantenido a máximos de sesión mientras el resto del ibex corregía. A ver que tal mañana y el saldo de prestadas que den esta noche.

suerte para mañana

#4580

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, soy iniciado en esto de la bolsa.. me leí el libro de Tom williams y me pareció que los conceptos eran simples, pero ahora a la hora de aplicarlo cambia mucho la cosa.. alguien podría ayudarme a entender cómo ha funcionado lo de la oferta/demanda y la distribución/acumulación de los "profesionales" en lo que ha ocurrido estos días en abengoa B?
dejo la imagen de estos días respecto a precio y volumen..

http://www.subirimagenes.com/imagen-abengoab-9176947.html

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9176947abengoa-b.png

#4581

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con esto de tener las tardes ocupadasllego a casa con el corazón en un puño. Al menos hoy veo que la cosa no ha estado mal del todo. Mala suerte para los agoreros. Seguimos vivos un día más :-)

#4582

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las prestadas han subido a 184MM no se si es bueno o malo...
no les termino de pillar el ritmo santander tiene 1043MM

#4583

Re: Abengoa levanta el vuelo y qué pena ser pobre

Creo que siendo prudente como dices ser, no podrías vivir invirtiendo de esa manera, es decir a plazo corto; asi que mejor no tengas esos 10000 a mano... jejeje.

Salú, es menester.

#4584

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo he vuelto a entrar a 2,08 con un paquetito. Da mucho miedo y sobre todo despues del susto que nos ha pegado a todos pero parece , digo parece que se está estabilizando. Solo con que suba again a 2,40 ya es una buena rentabilidad y este titulo a largo deberia de subir. Ahora , nada es seguro , ya veremos lo que pasa mañana , pasado mañana...

Chanitopere decia este lunes ....... "hoy me tuve que aguantar el dedo, casi compro" , y eso es la intuicion que te decia que la accon estaba en su punto.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados