Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.095 / 9.403
#32753

Re: Abengoa levanta el vuelo

En Gowex si hubo algún rebote. Pero todo sucedió en 2/3 días desde el informe de Gotham a la suspensión. Yo las vendí a 6E o así. Y estaban compradas a 20/25E. Hasta llegue a comprar más cuando llegaron a 10E pensando que todo era un bulo. Suerte chicos.

#32754

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ni con USA eso arranca

#32755

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo normal sería que hubiera presión vendedora para acabar la sesión. Si te quedas dentro mañana tienes gap.

#32756

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo soy de los muy pillados. La van a meter abajo ahora al cierre ? a donde la ves

#32757

Re: Abengoa levanta el vuelo

No tengo ni idea. Nadie lo sabe. Pero lo que está claro es que es un valor en manos de especuladores, y lo lógico es que los especuladores no se queden dentro del valor ya que se limitan a hacer intras en el mismo día.

Pero falta que creas que va a hacer algo concreto, para que la p... haga justo lo contrario. Yo de tí, si estás muy pillado intentaría aprovechar los rebotes de dos dígitos para deshacer posiciones, e intentar tradearla un poco. Pero es sólo mi opinión, que no vale un duro puesto que también me pillé en su momento.

#32759

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo he tenido Abengoa A durante bastante tiempo y he comprado y vendido ganando bastante pasta, hasta q en fuerte bajón perdí el 50%.
Siguiendo un comentario de un correo cambié a las B y recuperé el 10% y en esas estaba cuando se produjo el anunció de preconcurso de acreedores.
En su momento me dijeron directamente en Abengoa q las dos eran iguales pero las A tenían más derechos a la hora de la Junta de Accionistas.
Hoy las A se han desmadrados en las subidas pero por regla general (lo q yo llevó viendo hace tiempo). Son las B las q más suben.
Quizás alguien quiera tener más peso a la hora de decidir pero en mi opinión hoy x hoy son especulativas las dos. Tendremos q esperar a ver qué se hace con una empresa q tiene una repercusión tan grande en una comunidad autónoma muy castigada x el paro como es Andalucía.

#32760

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es decir mas carga de la deuda a la Matriz y las joyas fuera de la liquidación

Brokers destacados