Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.067 / 9.403
#32529

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira el total vendido 2015 y si es positivo pues hay que declararlo.

#32531

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver, repito, no veo relación entre tu respuesta y mi pregunta:
Tengo múltiples operaciones de compra venta fraccionadas que resumiré en
Junio: Compra
Agosto: Venta (minusvalías)
Agosto: Compra
Septiembre: Venta (plusvalías)
Septiembre: Compra
¿La venta de Septiembre me permitiría consolidar las pérdidas de Agosto?

#32532

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, porque has comprado en septiembre
La última compra que has hecho en septiembre como no han pasado dos meses desde la venta con minusvalias te impide desgravarte esas perdidas con las plusvalias tendras que vender esas acciones.A partir de noviembre ,pasados dos meses de la fecha de la venta con minusvalias, ya podrás comprar acciones que no te impediran compensar esas minusvalias con plusvalias.

#32533

Re: Abengoa levanta el vuelo

#32534

Re: Abengoa levanta el vuelo

He leido algo aqui y alla de Abengoa y cada uno va por su lado.

Aqui lo importante es que Abengoa se perfilaba por muchos como una buena inversion para 2016 y ahora parece que muchos dicen que esa accion vale 0 que es yuyu. Tambien decian que Bankia era tambien un 0,3 euros el titulo de valor destino y la accion y subio muy por encima de un euro.

Conclusion que querian que comprasemos Abengoa para que subiese y salirse ellos..... y como no se habran podido salir pues que se joroben.

Ahora tenemos 3 grupos de accionistas:

Grupo A : Los pillados : De perdidos al rio , si ha perdido 10 o 5 veces su invesion a fecha de hoy ya no les asusta la suspension ni el acordeon y esperemos que salgan airosos con los años de todo esto.

Grupo B :Los sorprendidos : La compraron hace relativamente poco a 0,85- 0,95 como una buena inversion y lo cabal era haber vendido en el rebote del miercoles a 0,50 mas o menos y si no han vendido lo mas racional seria esperar un calenton y que suba como mucho a 0,5.

Grupo C: Los oportunistas y promediantes: La compraron a 0,25-0,31 y por movimientos especulativos deberia de pegar algun calenton.

Grupo ?: Los soñadores: La esperan a 0,10 o 0,15 que va a ser que no y si es que si pues que Dios no asista porque igualmente que cae a 0,15 cae a 0,05 y a ver quien aguanta eso.

Yo lo que estoy convencido es que tenemos unos dias por delante para ver HR positivos y buenas noticias , luego ya se vera pero esto trae cola.....

#32535

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver que se cuece esta semana ,lo que está claro que sólo hay unas pocas semanas de tiempo,esos 4 meses en esta empresa tan voluptuosa va a ser impensable... desde mí humilde opinión.

#32536

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y una cosa es salvar a la empresa y otra ver la cotización a 1€

Brokers destacados